Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Una mujer de 28 años proveniente de Tres Ríos y con cinco meses de embarazo fue internada ayer en el hospital Calderón Guardia, luego de que se le rompió la fuente para dar a luz a uno de sus cinco hijos.
“Después de las 8 a.m. llegó al Ebais de Villas de Ayarco, e inmediatamente la trajimos al Calderón por tratarse de una situación de alto riesgo”, comentó Noeli Estrada, médico que la observó en el Ebais.
“Estamos pidiendo mucho a Dios, el papá todavía no sabe porque se encuentra trabajando en Siquirres, se había ido hoy a las 4 a.m.”, comentó una familiar momentos después de que ingresó la ambulancia al centro médico.
La dirección médica del hospital indicó ayer a las 4 p.m. que no se referiría al estado de salud ni de la mujer ni de los quintillizos, por petición de la paciente.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.