Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Joven de 28 años ingresó al Calderón Guardia
Emergencia por quintillizos

Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Una mujer de 28 años proveniente de Tres Ríos y con cinco meses de embarazo fue internada ayer en el hospital Calderón Guardia, luego de que se le rompió la fuente para dar a luz a uno de sus cinco hijos.

“Después de las 8 a.m. llegó al Ebais de Villas de Ayarco, e inmediatamente la trajimos al Calderón por tratarse de una situación de alto riesgo”, comentó Noeli Estrada, médico que la observó en el Ebais.

“Estamos pidiendo mucho a Dios, el papá todavía no sabe porque se encuentra trabajando en Siquirres, se había ido hoy a las 4 a.m.”, comentó una familiar momentos después de que ingresó la ambulancia al centro médico.

La dirección médica del hospital indicó ayer a las 4 p.m. que no se referiría al estado de salud ni de la mujer ni de los quintillizos, por petición de la paciente.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.