Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Las santacruceñas iniciaran el 12 de enero
Calientan las fiestan en Alajuelita y Santa Cruz
  • El domingo será la famosa peregrinación desde la Catedral hasta la iglesia de Alajuelita. Archivo.
    El domingo será la famosa peregrinación desde la Catedral hasta la iglesia de Alajuelita. Archivo.

Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Recién terminadas las fiestas de Zapote, otros lugares se preparan para iniciar las suyas, como Alajuelita y Santa Cruz de Guanacaste.

En el cantón josefino, sus habitantes se preparan para celebrar a partir de mañana la fiesta patronal en honor al Santo Cristo de Esquipulas, organizado por la Arquidiócesis de Alajuelita.

El sacerdote Randall Villalobos, uno de los encargados de organizar las famosas fiestas, aseguró que son muchas las actividades que se tienen planeadas.

“Tenemos programada una peregrinación que será el próximo domingo desde la catedral hasta la iglesia de Alajuelita, que contará con la participación del obispo de San José”, comentó.

En el campo ferial, que estará a cargo de la empresa Ciudad Mágica, habrán conciertos, comparsas, mascaradas y comidas tradicionales en el salón parroquial.

Fiestas en Santa Cruz

El cantón guanacasteco se prepara para iniciar sus fiestas típicas nacionales que iniciaran el 14 de enero y finalizarán el 18.

El menú fiestero comprende el tope de caballistas que se llevará a cabo el domingo 16, además de actividades culturales.

* Colaboró Julio Lara.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.