Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr
Conforme avanzan los trabajos de reparación del puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas, también aumentan las presas y los dolores de cabeza para los conductores.
Ayer la empresa a cargo de las obras comenzó a remover la losa de concreto en el carril interno en sentido Alajuela- San José y en la parte central del puente.
Por esta razón los vehículos que vienen desde Alajuela solo tendrán un carril habilitado durante los próximos nueve días, luego se empezará con la intervención del carril interno en el sentido contrario.
Pese a que quienes viajaban desde San José disponían de dos carriles, también se formaron enormes filas en este sentido.
Ayer en la tarde la presa iniciaba cerca del puente Juan Pablo II y se tardaba casi media hora en recorrer el trayecto hasta el puente, quienes venían de Alajuela sufrieron un atraso similar.
El director de Tránsito, César Quirós, atribuyó los congestionamientos a un aumento en la cantidad de vehículos a causa de la suspensión de la restricción vehicular que volverá a regir mañana y a choques en la autopista.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.