Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Tránsito dice que restricción los afecta
Presas crecen en la platina
  • Los congestionamientos se presentaron ayer en ambos sentidos de la vía, en horas pico la situación empeora. M. Aguilera.
    Los congestionamientos se presentaron ayer en ambos sentidos de la vía, en horas pico la situación empeora. M. Aguilera.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Conforme avanzan los trabajos de reparación del puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas, también aumentan las presas y los dolores de cabeza para los conductores.

Ayer la empresa a cargo de las obras comenzó a remover la losa de concreto en el carril interno en sentido Alajuela- San José y en la parte central del puente.

Por esta razón los vehículos que vienen desde Alajuela solo tendrán un carril habilitado durante los próximos nueve días, luego se empezará con la intervención del carril interno en el sentido contrario.

Pese a que quienes viajaban desde San José disponían de dos carriles, también se formaron enormes filas en este sentido.

Ayer en la tarde la presa iniciaba cerca del puente Juan Pablo II y se tardaba casi media hora en recorrer el trayecto hasta el puente, quienes venían de Alajuela sufrieron un atraso similar.

El director de Tránsito, César Quirós, atribuyó los congestionamientos a un aumento en la cantidad de vehículos a causa de la suspensión de la restricción vehicular que volverá a regir mañana y a choques en la autopista.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.