Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) está regalando celulares a todos los clientes de TDMA que sigan activos y se encuentren al día con sus pagos para que se trasladen a las redes de GSM y 3G.
Según Jaime Palermo, director de la División Clientes del ICE, desde el pasado 27 de diciembre implementan esta campaña dirigida exclusivamente a los 39 mil clientes que aún tienen líneas de la red TDMA.
Lo único que deben hacer los interesados es presentarse a la agencia del ICE más cercana con la cédula de identidad y el teléfono para desconectar la línea.
El ICE espera finalizar el proceso de migración de redes TDMA este mes.
El mes pasado la entidad realizó una serie de promociones con el fin de instar a los clientes a pasarse de tecnología, en las cuales rifaban entradas para asistir al concierto y partido inaugural del nuevo Estadio Nacional.
En ese entonces, había 45 mil usuarios de la tecnología vieja.
Los usuarios TDMA que hayan pagado más de ¢12.500 por la línea deben recibir el respectivo reembolso por el depósito de dicho servicio.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.