Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Talleres de verano
Diviértase y aprenda sin salir de la capital
Puede disfrutar de las actividades en vacaciones
  • Una de las atracciones más visitadas del Parque Diversiones es la laguna para darse un paseo en bote. Rafael Pacheco.
    Una de las atracciones más visitadas del Parque Diversiones es la laguna para darse un paseo en bote. Rafael Pacheco.
  • En “Bocaracá” la adrenalina se eleva al máximo. R. Pacheco.
    En “Bocaracá” la adrenalina se eleva al máximo. R. Pacheco.

Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las familias y las personas que quieran disfrutar de las vacaciones pueden encontrar alternativas divertidas sin salir de la capital ni gastar mucho.

El Parque Diversiones, el Museo de los Niños y el INBioparque ofrecen gran cantidad de actividades para estos días.

Uno de los lugares para pasarla bien es el Parque Diversiones, cuya atracción más reciente es “Tornado”, un juego mecánico que le pone los pelos de punta al más valiente.

Además, están otros como “Bocaracá”, “Ciudad Transformer”, “Reventazón” y “Pacuare”. El costo del pase especial en este centro de diversión es de ¢6.500.

El Museo de los Niños le ofrece el Campamento Urbano de Vacaciones, que se denomina “Ni Hao Tiki” (Hola tico), para que niños de entre los tres y los 13 años aprendan y se diviertan.

Este consiste en tres semanas de diversión y aprendizaje, tiene un costo para los adultos de ¢46.000 y ¢28.000 para los más chicos, con todo incluido. Los padres deben matricular a sus hijos en el Museo.

Para el público el Museo ofrece “Vacaciones del Sol”, para que las familias puedan disfrutar de de diferentes actividades enfocadas a China. El costo de la entrada es de ¢1.100 adultos y ¢800 niños.

Para elegir

El INBioparque tendrá durante el mes de enero diferentes talleres de verano como: “Vamos a la granja” o “Bichomanía”. Se puede obtener más información en lo teléfonos 2507-8107 y 2507-8116.

El Zoológico y Jardín Botánico Simón Bolívar dará diferentes talleres con un costo de ¢5.000. Dentro de las actividades están: Taller de reciclaje el cocodrilo, Zooaventura y Alimentando a los animales.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.