Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 05-01-11
Inician obras en hueco
  • Arreglan hoyo que se hizo por alcantarilla. Foto: Marvin Gamboa, corresponsal
    Arreglan hoyo que se hizo por alcantarilla. Foto: Marvin Gamboa, corresponsal
  • Disfrute de los espectáculos gratuitos. Archivo.
    Disfrute de los espectáculos gratuitos. Archivo.
  • Los dibujos fueron elegidos de un concurso. Cortesía.
    Los dibujos fueron elegidos de un concurso. Cortesía.
  • Mejoraron la moderna infraestructura. Guillermo Trejos.
    Mejoraron la moderna infraestructura. Guillermo Trejos.

Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En la ruta que comunica a Ciudad Colón con Puriscal, los conductores ya no tendrán que lidiar con el hueco que se hizo producto de una alcantarilla, ya que hace un mes comenzaron con las obras el Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi) y el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (Mopt). El arreglo es vital, ya que por la vía transitan gran cantidad de vehículos, los cuales corrían el peligro de caer en el hoyo. La reparación continúa cada día y no se han tenido retrasos en las obras.

Vuelven conciertos en las gradas

La música volverá a sonar este sábado en las gradas de Museos del Banco Central, tradición que se mantiene desde hace once años. La actividad se llama “Música joven” y traerá artistas que difundirán su arte gratis a quienes asistan.

Calendarios que ayudan

Dibujos de menores sirvieron para ilustrar los diez mil calendarios del 2011 de Palí. Las ilustraciones fueron elegidas por el concurso “Lo que más me gusta de mi país”, y los fondos recaudados serán para Fundación pro Unidad de Cuidados Paliativos. Los almanaques tienen un valor de ¢650.

Mejoran anfiteatro

La colocación de gradas en en los sectores norte y sur del anfiteatro de Miramar de Puntarenas permitirán que más visitantes disfruten de las actividades cívicas y culturales. Los trabajos fueron realizados por la municipalidad.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.