Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Camacho de la Liga al Santos
  • Mario Camacho.
    Mario Camacho.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Mario Camacho se definió. Tras salir de la Liga tenía opción en Pérez Zeledón y en Santos, pero arregló con el cuadro guapileño. Camacho rescindió con la Liga y se unió a los guapileños. “Con Santos se dio la mejor opción y la meta es agarrar ritmo y dar lo mejor”, dijo el jugador, cuando se le consultó vía telefónica.

El campeón se presenta

La Liga Deportiva Alajuelense, campeón del Torneo de Invierno, hará hoy la presentación oficial del plantel. El evento se efectuará a las 7 p.m. en el Hotel Ramada Plaza Herradura, informó la página web del club manudo. La actividad reunirá a patrocinadores, socios comerciales, prensa e invitados especiales, y se dará a conocer el nuevo uniforme.

Madrigal no irá a UNCAF

El Cerro Porteño de Paraguay no cedió al volante Diego Madrigal para la Copa Uncaf, informó el coordinador de selecciones nacionales. Rolando Villalobos dijo que el equipo paraguayo no prestará a Madrigal, debido a que realizará una gira por Brasil y porque tienen juegos por la Copa Libertadores de América. La Volpe no convocará a ningún sustituto.

Ronaldinho al Gremio

Ronaldinho aceptó finalmente la oferta para regresar al Gremio de Porto Alegre de su país y dejar el Milán, publicó ayer La Gazzetta dello Sport en su página web. El periódico deportivo explicó que el hermano y agente del jugador, Roberto de Assis, cerró el acuerdo con Gremio.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.