Franklin Arroyo GOnzález
farroyo@aldia.co.cr
Hannah Gabriels no se anda con rodeos. Quiere acabar la pelea del domingo entrante en el cuarto round, de diez pactados.
Muestra respeto por la estadounidense Melisenda Pérez e incomodidad por su perfil zurdo, pero se dice preparada y ansiosa por volver al ring, a su primera defensa del título de las 154 libras.
“Las peleas son impredecibles, se puede dar de todo, se puede llegar al final del camino, quiero terminarla en el cuarto round, quiero tener la disciplina suficiente para lograrlo. Ya la hemos estudiado bien, es un trabajo en equipo”, dice la púgil.
Su entranador y su manager ya le han dado información de Pérez, que piensa aprovechar al máximo.
“Es una muchacha que siempre va al frente y fuerte. Pero lo que más me incomoda es el que sea zurda. También sabe bloquear y caminar, pero tengo cosas buenas, estoy muy completa y no es para tomar tanta precaución. En realidad estoy más ansiosa” .
La boxeadora partirá hoy para Punta del Este, a las 3 p.m. y dice que solo correrá para mantener el peso y la condición física.
Realizó un trabajo en Nicoya, de once días, para acostumbrarse a la temperatura que encontrará en Uruguay.
Gabriels desea traerse el título para Costa Rica, para participar en una actividad social en Turrialba, el 15 de enero, donde entregará 153 uniformes de colegios a quienes mejor redacten el tema: “El mejor recuerdo de mi niñez”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.