Miércoles 5 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Solo Saúl Phillips sería titular el domingo
Refuerzos de Saprissa no están a punto
  • El mediocampista Saúl Phillips tendría un buen regreso a la competencia oficial, con la “S”. Sería titular. Marcela Bertozzi
    El mediocampista Saúl Phillips tendría un buen regreso a la competencia oficial, con la “S”. Sería titular. Marcela Bertozzi

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tibás. De los cinco jugadores que llegaron a reforzar al Saprissa, solo el volante Saúl Phillips estaría el domingo en el once inicial de los morados, en la primera fecha del torneo de Verano, donde enfrentarán a San Carlos.

La razón obedece a que Maykol Ortiz, William Phillips, Roberto Wong y Víctor Bolívar, aún no se encuentran al nivel del resto del plantel en la parte física.

“Los jugadores mencionados no están al nivel que uno pretende para un juego de esta naturaleza. Están un poco desfasados con respecto a los demás, porque iniciaron con los trabajos dos semanas después, pero son todos muchachos jóvenes, fuertes, competitivos”, explicó el preparador físico morado, Marcelo Tulbovitz.

“No le veo mayor problema, ya me ha pasado otra veces y eso con el tiempo...en 15 ó 20 días van a estar bien ellos”, agregó.

Por su parte, Saúl Phillips, único contención que tiene Saprissa disponible, debido al proceso de recuperación en que se encuentran Fernando Paniagua y Douglas Sequeira, comentó que “si se da la oportunidad de jugar de titular, aprovecharla al máximo”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.