Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Aunque no se pone los tacos para salir a la cancha, Ricardo La Volpe también juega. La presión que ejerce en las selecciones de la región es importante, según comentaron ayer algunos jugadores de la Selección.
Heiner Mora, defensa del Brujas, comentó que la presencia de La Volpe es muy importante.
“Sin embargo, los que vamos a estar en el terreno de juego somos nosotros y tenemos que dar la cara, por el trabajo que La Volpe está planificando”, indicó.
Donny Grant, guardameta de San Carlos, explicó que en el grupo se le guarda un gran respeto, pero serán los demás equipos los que deben manejar si La Volpe les mete presión o no.
“Habrá que ver cómo lo ven y qué sientes al ver que tenemos un entrenador como La Volpe”, dijo.
Randall Brenes, delantero brumoso, considera que los equipos del área le tienen respeto por su trayectoria en la región.
“Se sabe que es un gran entrenador y eso, sumado a los buenos jugadores que tiene Costa Rica, se sabe que es una selección de mucha calidad”, indicó Brenes.
Patrick Pemberton, arquero liguista, consideró que La Volpe no genera presión, ya que los jugadores que militan en esos equipos tienen roce internacional.
“A nosotros no nos interesa que ellos se sientan presionados, pero para Costa Rica sí es importante poder sacar provecho a las enseñanzas de La Volpe”, dijo.
Pemberton indicó que todavía no se ha conversado sobre los rivales, Guatemala y Honduras.
“La verdad no estamos preocupando, sino por lo que tenemos que ir a hacer”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.