Miércoles 2 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Concierto en Vértigo el 17 de febrero
Se armó Zoé
Entrada subirá ¢5 mil el 15 de este mes
  • El evento es para mayores de edad. Cortesía
    El evento es para mayores de edad. Cortesía

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los aficionados al grupo de rock alternativo mexicano Zoé, guarden su espacio porque el grupo avisó que viene cargado de tecnología para el concierto que darán este 17 de febrero, en el Club Vértigo en Paseo Colón.

Ernesto Alvarado de la productora Red Box Entertainment, así lo anunció.

“Son muy detallistas en el equipo que piden. El escenario tendrá una pantalla de ‘led’ al fondo y un juego complejo de luces. Como se han cancelado dos veces sus presentaciones aquí, por razones de otros promotores, vienen con muchas ganas de tocar”, indicó Alvarado.

Las entradas valen ¢20 mil pero a partir del 15 de febrero subirán a ¢25 mil, en tienda Ruta Urbana de Paseo Las Flores, Multiplaza Escazú y San Pedro.

“Las puertas se abrirán a las 8 p.m. El sitio tiene capacidad para 2 mil personas y a las 11 p.m. les abrirá Gandhi. Zoé estará en tarima a eso de las 12:30 m.n. para tocar mínimo dos horas”, dijo.

Los aztecas llegarán el 16 con un “staff” de 12 personas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.