Miércoles 2 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Dos rojinegros más

Lagos y Waite cierran fichajes manudos

Lagos y Waite cierran fichajes manudos

Cristian Lagos y el panameño Amir Waite son las dos nuevas contrataciones del equipo alajuelense. Ambos fueron presentados ayer a las 3 p.m. en el estadio Morera Soto, en el último día para realizar transferencias.

VideoVideo: Cristian Lagos con la camiseta manuda.

Jugará con el Kuban Krasnodar de Rusia

Liga hizo buena venta con Marco Ureña

Liga hizo buena venta con Ureña

Alajuela - El delantero costarricense Marco Ureña firmó por tres años con el Kuban Krasnodar, de la Primera División de Rusia, confirmó ayer el directivo de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Vásquez.

Confirman lesion de Argenis Fernández

Argenis se quedó sin torneo

Argenis se quedó sin torneo

Argenis Fernández se perderá el resto del torneo Invierno por una ruptura total del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

Fogueo con Venezuela será para ver legionarios

La Volpe no llamará a Ruiz

La Volpe no llamará a Ruiz

Ricardo La Volpe lo único que confirmó ayer fue que no va a llamar a Bryan Ruiz, del FC Twente de Holanda, al fogueo contra Venezuela, porque no quiere arriesgarlo, ya que viene saliendo de una lesión.

Aspira a regularidad que no tenía en Saprissa

Campbell se viste de porteño

Campbell se viste de porteño

Joel Campbell confirmó ayer que jugará en este torneo con el equipo de Puntarenas y aspira a tener la regularidad que no tenía en el Deportivo Saprissa.

Defensa de Limón

Segunda oportunidad para Derrick

Segunda oportunidad para Derrick

Derrick Jhonson, defensa de Limón, aceptó ayer que se le está brindando una segunda oportunidad con el reciente llamado a la Selección Nacional.

Podría jugar en el Sampdoria- Cagliari

“Tuma” quiere debutar

“Tuma” quiere debutar

Gilberto “Tuma” Martínez se integró ayer a los entrenamientos de la Sampdoria, feliz y agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que se da en su carrera.

Con mucho brío

“Toros del norte” son líderes

“Toros del norte” son líderes

Mucho brío tienen los “Toros del norte”. El equipo que dirige Daniel Casas arrancó el torneo como terminó los últimos dos campeonatos que disputó, siendo protagonista.

Para el Verano 2011

“Puppy” vuelve al Saprissa

“Puppy” vuelve al Saprissa

Tibás.- El volante de contención José Luis el “Puppy” López, regresará a formar parte del Saprissa, luego de que la gerencia deportiva del club morado enviara ayer en horas de la tarde a la Unafut, la solicitud de inscripción del jugador.

Dificultades en cinco equipos

Penurias en Liga de Ascenso

Penurias en Liga de Ascenso

Tras el anuncio la semana pasada de Grupo Ícono, empresa que preside Mínor Vargas, cinco equipos de la Liga de Ascenso pasan verdaderas penurias.

Exbrujo estará hasta el final del torneo

Keilor Soto firmó con la “U”

Keilor Soto firmó con la “U”

La incertidumbre del volante Keilor Soto terminó ayer cuando firmó, por lo que resta del Torneo de Verano, con la Universidad de Costa Rica.

Con el Cerro Porteño

Diego Madrigal será titular

Diego Madrigal será titular

El costarricense Diego Madrigal saldrá mañana de titular en el encuentro que disputará su equipo, Cerro Porteño de Paraguay, en la Copa Libertadores.

Chelsea derrotó 4 por 2 al Sunderland

Manchester sigue crecido

Manchester sigue crecido

Un doblete de Wayne Rooney en el primer tiempo condujo al líder Manchester United a una contundente victoria como local 3 por 1 sobre el Aston Villa en Inglaterra. El United sigue invicto, además de preservar su ventaja de cinco puntos al frente del torneo.

El líder tropezó en su propia casa

Milán empató con la Lazio

Milán empató con la Lazio

Roma, Italia / AFP. El líder AC Milán tropezó como anfitrión del Lazio en el estadio de San Siro, donde firmaron un empate a cero, en partido adelantado de la fecha 23. La paridad la puede aprovechar el escolta Nápoles para acercarse.

Disputará ocho juegos en un mes

Saprissa con agenda llena

Los morados deberán hacerle frente a una seguidilla de ocho juegos (tres como local y cinco en patio ajeno), tanto por el torneo de Verano 2010, como por los cuartos de final de la Liga de la Concachampions.

AL DIA TV | Eventos deportivos


ENCUESTA DE HOY

¿Ha mejorado el nivel de juego de Saprissa en el campeonato local, con respecto al torneo pasado?
Ha tenido una leve mejoría.
Mejoró bastante.
No tiene mejoría.
Ahora juega peor.

Ver resultados

Breves

Porfirio habilitado con la Liga

Porfirio habilitado con la Liga

El defensa de la Liga Porfirio López podría ser tomado en cuenta por el técnico manudo Óscar Ramírez, si este último así lo tiene a bien, para el juego del próximo domingo ante Limón F.C., ya que ayer el pase internacional del futbolista llegó al club rojinegro.

Copa del Rey

El Real no se puede fiar

El Real no se puede fiar

Madrid/AFP. El Real Madrid recibirá hoy al Sevilla en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con la pequeña ventaja de su victoria 1-0 en la ida, mientras el Barcelona viajará a Almería, al que ganó en la ida 5-0, para un juego de trámite.

Técnico del Barcelona no se ve aún campeón

¿Ganar la Liga en Madrid?

¿Ganar la Liga en Madrid?

Barcelona/ EFE . El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, afirmó ayer que “el campeón se decidirá en los últimos ocho o diez partidos. Este año no será una excepción. Probablemente habrá que ir al Bernabéu a ganar la Liga”.

Fichajes

Despilfarro de plata en Liga Premier

Despilfarro de plata en Liga Premier

Inglaterra. Los clubes desembolsaron más de 260 millones de euros (¢175.643 millones) durante el período de fichajes en el mercado de invierno, un récord desde que se instaurara la posibilidad de adquirir a un jugador en el mes de enero.

Copa Libertadores, Tolima ante Corinthians

Ronaldo por el pase

Ronaldo por el pase

Colombia/AFP. - El Deportes Tolima de Colombia recibirá hoy al Corinthians brasileño en el partido de vuelta de la Llave 1 de la Copa Libertadores de América 2011, tras el empate sin tantos de la semana pasada en Sao Paulo.

Breves

Red Bull con todo en la F1

Red Bull con todo en la F1

Red Bull presentó el RB7, su nuevo monoplaza para la temporada 2011, con la esperanza de conservar sus títulos de piloto y de constructores, ganados en 2010.

Presenta una ruptura de fibras en la pierna izquierda

Nadal obligado a descansar

Nadal obligado a descansar

Madrid / AP. - El número uno del mundo, Rafael Nadal deberá permanecer en reposo hasta el próximo 10 de febrero, tras sufrir una rotura fibrilar en el adductor mayor de la pierna izquierda durante el Abierto de Australia.

Excampeón de Wimbledon

Ivanisevic volvió con derrota

Ivanisevic volvió con derrota

Zagreb, Croacia /AP. El excampeón de Wimbledon Goran Ivanisevic reapareció ayer en el circuito profesional de tenis.

21 derrotas seguidas

Cavaliers de capa caída

Cavaliers de capa caída

Cleveland observó cómo dos de sus exjugadores, LeBron James y el pívot lituano Zydrunas Ilgauskas, ayudaron a los Heat de Miami para que los derrotaran por 117-90, en lo que fue su vigésima primer derrota consecutiva.

NBA

Nowitzki guió victoria

Nowitzki guió victoria de los Mavericks

a recuperación de los Mavericks de Dallas quedó confirmada al ganar antenoche por 102 -92 a los Wizards de Washington y de esta forma conseguir su quinto triunfo consecutivo.

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero en la web

El mejenguero en la web

Invu La Garita, con cancha (domingos), tercera, 8335-1697, con Giovanni. Águilas de San Miguel, Turrucares, tercera y veteranos, con cancha (día y noche), 2487-8652, Fabrique.

El español rodó el F150

Alonso probó el chuzo de Ferrari

Alonso probó el chuzo de Ferrari

El piloto Fernando Alonso (Ferrari) aseguró, tras la primera sesión de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito de Cheste, que hasta la disputa de la primera carrera de la temporada, en el mes de marzo en Bahrein, no se sabrá con seguridad si el F150 está en condiciones de luchar por el título de 2011.

Nadador australiano

Regresa Ian Thorpe

Regresa Ian Thorpe

Sídney, Australia/EFE.- El australiano y cinco veces medallista de oro olímpico, Ian Thorpe, volverá a competir con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012, pese a llevar cuatro años retirado de las piscinas.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.