Miércoles 2 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Donan corazón, hígado y los riñones de ciclista
Donan corazón, hígado y los riñones de ciclista El ingeniero John Castro, de 24 años, fallecido tras recibir un balazo en la cabeza. Reproducción: José Rivera.
Publicidad

Allanaban y detenían ilegalmente

Ligan a 13 policías con robos de droga a narcos

Un grupo de 13 policías cayó en manos de sus compañeros por formar una organización que al parecer, valiéndose de su investidura y con la ayuda de un particular, robaban droga a unos traficantes, para vendérsela a otros.

En San Rafael Abajo de Desamparados

Asalto a farmacia dejó un fallecido a balazos

Desamparados.- Un hombre identificado como Juan Pablo Fuentes Rivera, de 29 años, falleció la mañana de ayer en el hospital San Juan de Dios tras recibir un impacto de bala en el abdomen la noche del jueves pasado en un intento de asalto en la farmacia Costa Rica, en San Rafael Abajo de Desamparados.

No hay pistas de asesinos en Patarrá

Donan corazón, hígado y los riñones de ciclista

El corazón del ingeniero electromecánico John Mauricio Castro Hidalgo, de 24 años, declarado con muerte neurológica tras recibir un balazo en la cabeza, da vida a un adolescente de 15 años. Este recibió el órgano antenoche luego de una operación que tardó varias horas en el hospital México.

En La Lima de San Nicolás de Cartago

Balearon a comerciante de perfume

Cartago.- Un comerciante de perfumes al que le pretendieron robar su vehículo, ingresó ayer en condición delicada al hospital Max Peralta, tras recibir tres balazos en las piernas y una mano.

Tribunal de Juicio de Pococí dicta sentencia contra banda

116 años de cárcel para asaltantes

Pococí, Limón.- Al llegar los tres sujetos dispararon indiscriminadamente contra el guarda, luego lo vapulearon de manera inmisericorde hasta quedar al borde de la muerte y, como si eso fuera poco, lo arrastraron 25 metros y lo lanzaron por la ventana de una soda para abrir un boquete y así entrar al negocio.

Rápidas

Roban en almacén Gollo

Al menos cuatro hombres asaltaron ayer la tienda Gollo en San Rafael de Alajuela, de donde lograron llevarse 30 teléfonos celulares, ocho ‘laptops’ y ¢650 mil en efectivo.

Aclaración

En la nota publicada en Al Día el lunes 31 de enero titulada “Recién nacido muere en colisión” se consignó por error que los carros involucrados en el hecho pertenecían a la empresa Álamo Rent a Car.

 

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Compra: ¢498.9
Venta: ¢508.82
mie 2/feb/2011
Fuente: B.C.C.R.
martes 1/feb/2011
1er premio 28, 237
2do premio 65, 857
3er premio 46, 470

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.