Jorge Calderón, corresponsal GN y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Cartago.- Un comerciante de perfumes al que le pretendieron robar su vehículo, ingresó ayer en condición delicada al hospital Max Peralta, tras recibir tres balazos en las piernas y una mano.
El intento de bajonazo se efectuó a las 10:05 a.m. en La Lima de San Nicolás, cerca de la antigua panadería Finepan.
El herido fue identificado como Rubelio Antonio Zúñiga Rodríguez, de 44 años, quien viajaba solo a bordo de su “pickup” Toyota Hilux modelo 94, confirmó la Fuerza Pública local.
Al parecer, tras oponer resistencia recibió dos balazos con entrada y salida en las piernas, así como un impacto en la mano.
Según la Policía, el herido se dedica a la venta de perfumes en diversos puntos de la provincia.
Como sospechoso de los disparos figuran tres hombres de tez morena, quienes escaparon a bordo de un vehículo Hyundai blanco. Pese a que la Fuerza Pública efectuó un cierre de vías, no fue posible dar con los sospechosos.
En la balacera también resultó impactado el carro de Zúñiga, que fue recogido por un familiar. No trascendió si al momento de los disparos llevaba mercadería.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.