Miércoles 2 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ya llega fondo laboral
Ya llega el fondo laboral Ilustración: Xavier Cabrera
Publicidad

A menor para que conozca a su padre

Deben dar asistencia Pública

Un menor de edad podrá recibir la asistencia gratuita de La Defensa Pública para saber quién es su padre, según dictó la Sala Constitucional.

Vinazos

Buen debut en la radio

El nuevo locutor de los 40 Principales y expresentador de programas infantiles en televisión, Rodrigo Villalobos, debutó ayer en la emisora juvenil.

Mientras es devuelta a Estados Unidos

Niña continúa en albergue

La menor de dos años que debe ser devuelta a Estados Unidos por solicitud de su padre, permanece aún en un albergue del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

Rápidas

Edificios abandonados

La directriz del Ministerio de Salud hace dos años de clausurar el salón comunal, el Ebais y la telesecundaria de Boca Tapada de Pital, tiene paralizado el desarrollo de la comunidad.

Mi esquina 02-02-11

Vuelven los Rockefeller

La construcción de canales Rockefeller en el sector sur de Liberia estaban ausentes desde el año 1939. Sin embargo, regresaron con el fin de lograr una mejor evacuación de aguas en la temporada de lluvias.

Comentarios de nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿El alza salarial de 2,33% cubre sus necesidades? “La verdad es que los políticos hacen con el pueblo lo que les da la gana. Los salarios de ellos son una exageración para lo que hacen y se siguen riendo del pueblo. Posiblemente quieren algo similar a Egipto, con gente en las calles”.

Supen recomienda informarse con cada operadora

Ya llega el fondo laboral

¿Bajo qué circunstancias tengo acceso al retiro del Fondo de Capitlización Laboral? En estos momentos, ¿tengo derecho a retirar dicho fondo? ¿Qué pasa con mi dinero si no lo retiro?

Envío de mensajes también genera molestia

Usuarios molestos con servicio celular

Los problemas con el servicio celular que ofrece el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) volvieron a afectar a los abonados nuevamente.

MEP da protocolo de seguridad estudiantil

Giras tendrán su reglamento

Contar con permiso escrito para una gira y notificar a los padres de manera escrita sobre alguna actividad, son algunas de las normas que deberán cumplir maestros y alumnos para actividades fuera del centro educativo.

Se quedaron sin los 50 puntos

2.190 perdieron licencia

La pérdida total de puntos de los 50 puntos de la licencia por infringir la Ley de Tránsito causó en 11 meses que 2.190 conductores perdieran la licencia.

Se incluirán en lista oficial de medicamentos

CCSS dará protector solar a asegurados

Los bloqueadores solares podrían entregarse a los asegurados como un medicamento más y pasar a formar parte de los productos de la canasta básica.

Cierre se hará a finales de febrero

Pospondrán arreglo en Caldera por carnavales

La empresa Autopistas del Sol pospondrá el cierre del tramo entre Atenas y Orotina en la vía a Caldera, programado para el 14 de febrero, para quitar los puentes Bailey colocados en el hundimiento del kilómetro 47.

Menos fallecidos que en el 2010

Asesinatos con arma marcaron a enero

Menos personas fallecieron de forma violenta en el primer mes del 2011 con respecto al mismo periodo del año pasado.

En material escolar nicaragüense

Incluyen a Calero en un mapa nuevo

Nicaragua incluyó a isla Calero, o Harbourd Head, como ellos la denominan, en un nuevo mapa del territorio vecino.

Pido la palabra

Yorgo

Se formó en México, D.F., se especializó en Buenos Aires y se crió y educó en Cartago. Dentro de un espíritu tan noble y mente tan receptiva, esa conjunción citadina solo un fruto excelente podía dar.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.