Miércoles 2 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Gigantesca tormenta azota parte de EE. UU.
Gigantesca tormenta azota parte de EE. UU. Las autoridades piden a la población no realizar viajes y colocar protección en sus casas; además, se suspendieron más de 10 mil vuelos. Foto: AP
Publicidad

Se cancelaron más de 10 mil vuelos

Gigantesca tormenta azota parte de EE. UU.

Washington/EFE.- Un tercio del país se encontraba bajo alerta por una súpertormenta de nieve y hielo catalogada como “muy peligrosa”, que obligó a cancelar más de 10.000 vuelos y tiene en la mira a Chicago y otras ciudades.

Trabajador social

Abusó de 114 niños

Ginebra, Suiza/AFP.- Un trabajador social fue detenido bajo acusación de haber cometido abusos sexuales contra 114 niños y jóvenes personas minusválidas durante 29 años.

Rápidas

Siguen protestando en Egipto

El Cairo/AFP.- Más de un millón de personas se manifestaron contra el presidente egipcio Hosni Mubarak, quien aseguró que no buscaría un nuevo mandato en las elecciones de setiembre.

Mundo insólito

Condones “reales”

Londres/EFE La boda real está cada vez más cerca y como indiscutible evento del año ha generado un floreciente negocio alrededor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.