Miércoles 2 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Condones “reales”
  • Innovadores. Excelsior.
    Innovadores. Excelsior.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Londres/EFE. La boda real está cada vez más cerca y como indiscutible evento del año ha generado un floreciente negocio alrededor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton que incluye hasta condones “reales”. Frente a artículos habituales como tazas, cucharas de plata y manteles para el té con las caras de los futuros reyes de Inglaterra, destacan las cajas de condones de color púrpura.

Dejó ir a narco

Bélgica/EFE. Un juez belga dejó en libertad a un detenido por traficar con cocaína al no tener coche para desplazarse a la prisión donde estaba, ni computadora para proceder al interrogatorio. El hombre, detenido en el aeropuerto de Bruselas, fue trasladado al ala médica de la prisión de Saint-Gilles, en la región de Bruselas, porque había tragado la droga para transportarla. El juez instructor debía interrogarle en un periodo de 24 horas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.