Cleveland, Estados Unidos / EFE. La racha perdedora continuó una jornada más para los Cavaliers.
Cleveland observó cómo dos de sus exjugadores, LeBron James y el pívot lituano Zydrunas Ilgauskas, ayudaron a los Heat de Miami para que los derrotaran por 117-90, en lo que fue su vigésima primer derrota consecutiva.
Pero el líder encestador de los Heat fue el escolta Dwyane Wade, quien aportó 34 puntos, incluidos 26 que consiguió en la primera parte, para que los Heat (34-14) lograran el tercer triunfo consecutivo. James aportó 24 unidades con ocho asistencias para ser también verdugo de los Cavaliers, a los que dejó con marca de 8-40, el peor equipo de la NBA y el primero que llegó a las 40 derrotas, cuando el año pasado con él de estrella, fueron los primeros en tener cuarenta triunfos.
Ilgauskas, otro exjugador de los Cavaliers, que el año pasado estaba con James, aportó un doble-doble de 12 puntos con 14 rebotes para los Heat, que han ganado los tres partidos que han disputado esta temporada contra el equipo de Cleveland.
El base reserva Eddie House consiguió 12 puntos, mientras que el ala-pívot Chris Bosh llegó a los 10 tantos y capturó siete rebotes para los Heat.
James encabezó el ataque para lograr una racha de 19-5 con lo que concluyó el tercer periodo.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.