Londres, Inglaterra / AP. Un doblete de Wayne Rooney en el primer tiempo condujo ayer al líder Manchester United a una contundente victoria como local 3 por 1 sobre el Aston Villa en Inglaterra. El United sigue invicto, además de preservar su ventaja de cinco puntos al frente del torneo.
Rooney abrió el marcador en el primer minuto y añadió un segundo tanto antes del medio tiempo para que el United se embolsara su décimo segundo triunfo en trece partidos como local.
Darren Bent, recién llegado al Villa, descontó a los 58, pero Nemanja Vidic aseguró los tres puntos para el United al anotar a los 63. Con su triunfo, el United igualó su marca de 29 partidos consecutivos de la liga invicto.
En otro encuentro, el delantero Nicolas Anelka respondió a la contratación del español Fernando Torres al anotar un gol y asistir en otro en el triunfo del Chelsea por 4 a 2 en casa del Sunderland.
Torres, quien el lunes fue transferido desde el Liverpool por una cifra récord para el fútbol británico, no fue registrado a tiempo y no pudo jugar.
Por otro lado, el Arsenal repuntó tras ir perdiendo y finalmente venció 2 por 1 al Everton.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.