Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
La incertidumbre del volante Keilor Soto terminó ayer cuando firmó, por lo que resta del Torneo de Verano, con la Universidad de Costa Rica.
Soto llegó a un finiquito con Brujas la semana pasada para quedar libre. “Muy satisfecho con la negociación y agradecido al cien por ciento con la Universidad por abrirme las puertas”, reconoció el jugador.
“Gracias a ellos tengo por lo menos trabajito para estos meses. Espero mostrarme para ojalá el otro torneo renegociar acá o ver que opción hay en otro equipo”.
El volante llega mentalizado con la situación que vive su nuevo equipo, que es el principal candidato a descender.
“En lo económico ahora estoy tranquilo. Firmé pensando en que la situación deportiva está difícil, hay que sacar esto adelante, pensar en lograr grandes cosas y no dejar ir a la “U” a Segunda. Espero aportarle al grupo y hacer bien las cosas”, agregó Soto.
El gerente de los universitarios, Guillermo Bermúdez, aseguró que hoy podrían concretar otros dos fichajes. “El objetivo nuestro es reforzar el equipo para lograr superar la difícil posición. Estamos analizando dos opciones más; uno es un jugador de Brujas”, detalló.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.