Miércoles 2 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Aspira a regularidad que no tenía en Saprissa
Campbell se viste de porteño
  • Joel Campbell dijo que La Volpe quiere que juegue en el lateral abriendo espacios. Manuel Vega
    Joel Campbell dijo que La Volpe quiere que juegue en el lateral abriendo espacios. Manuel Vega

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Joel Campbell confirmó ayer que jugará en este torneo con el equipo de Puntarenas y aspira a tener la regularidad que no tenía en el Deportivo Saprissa.

El delantero comentó que desconoce los motivos por los cuales no tenía esa continuidad en el cuadro morado, pues siempre trabaja para ser titular.

Dijo que respeta las decisiones en el Saprissa pero ahora se vestirá de porteño y estará de lleno con este club con el fin de poder ganar regularidad en el torneo.

“Es importante estar jugando domingo a domingo para agarrar ritmo”, dijo Campbell.

Enrique Rivers, gerente deportivo de Saprissa, comentó ayer que un jugador con las características de Campbell es importante que tenga regularidad; por esa razón negociaron con Puntarenas.

Rivers dijo que antes de cederlo a los porterños conversaron con Juan Manuel Álvarez, técnico morado, quien dijo no tenerlo en sus planes, aduciendo que tienen varios jugadores con las mismas características de Campbell.

Ricardo La Volpe, director de la Selección, dijo ayer que Campbell era un jugador de un nivel futbolístico muy alto pero que como todo joven debe trabajar.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.