Miércoles 2 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Muerto en confusión
Rogelio vivito y coleando
  • En el “show” estrenará un tema de Álvaro Esquivel.
    En el “show” estrenará un tema de Álvaro Esquivel.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Vivito y con toda la pata” como decimos los ticos, así está el popular Rogelio Cisneros, quien el viernes pasado le pegó un susto a sus amigos cuando corrió el rumor de que había fallecido.

“Aparentemente una persona con el mismo nombre y al que también le decían Roy, murió en un accidente. Yo tengo algunos amigos en el OIJ, pienso que por ahí pudo darse la confusión cuando ingresó el reporte a la policía”, contó Rogelio, quien agregó que su hermano hasta sufrió una crisis nerviosa con la noticia.

La voz de “María” tuvo que aclarar la situación por medio de su Facebook, así como explicar una y otra vez lo sucedido por teléfono. “Lo que me queda es el sabor del agradecimiento, por tanto cariño que me tienen”.

Y como está ¡Pura Vida!, lo demostrará del 10 al 14 de febrero en el teatro Melico Salazar en el espectáculo ¿Qué vas a hacer esta noche?, a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢15 mil, ¢12 mil, ¢10 mil y ¢8 mil, se venden en la boletería del teatro. Contará con invitados, bailarines y sus éxitos.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.