Miércoles 2 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Conciertos en Puntarenas
“El Faraón” se trae todo
Grupos nacionales se suman al menú que pone a Oscar D’ León como plato fuerte
  • La última vez que cantó aquí fue en La Guácima, en el 2008. Archivo.
    La última vez que cantó aquí fue en La Guácima, en el 2008. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Además del calor, sol y la arena, una fuerte oleada de buena música se agregará a las fiestas de Puntarenas que este año tomaron como nombre Festival Perla del Pacífico.

El “Faraón de la Salsa” Oscar D’ León se encargará de sazonar el terreno porteño, este 19 de febrero al mediodía, y para eso, la producción mencionó que se traerá toda la carga directo desde Venezuela.

“El artista llegará un día antes, el viernes desde su país con un “staff” de 22 personas entre músicos y técnicos, cabe destacar que viene con su orquesta completita”, reveló Gilbert Córdoba, vocero de Grupo Radiofónico Omega.

La voz de “Llorarás” y su éxito más reciente “Ni frío ni calor”, se alojará en el hotel San José Palacio y no pidió lujos.

Sus compatriotas Servando y Florentino (exSalserín), que serán la antesala del salsero se resguardarán en el mismo lugar.

No obstante la carpa musical no termina allí, pues una semana antes, el 12 de febrero, la propuesta será cien por ciento criolla.

Revelación, La Solución, Escats, Toledo y los porteños de Fuerza Dread animarán el primer concierto de verano de Central de Radios, en el parque Lobo.

“El evento comienza al mediodía y finaliza a las 3 p.m. una hora antes del inicio del tope. Cada grupo tendrá de 30 a 40 minutos sobre el escenario”, señaló José Víquez, jefe de mercadeo y promoción de la cadena radiofónica.

Según explicó, la intención es que al igual que el concierto de Navidad, se vuelva una tradición y que vengan otros similares en los próximos meses.

“El evento es totalmente gratuito, y una sana recomendación es que lleven bloqueador”, aseguró.

Y no paran

Viernes 11 elección de la reina de Puntarenas en el Muelle Turístico.

Sábado 12 a las 4 p.m. tope saliendo del BCR.

Domingo 13 desfile a las 4 p.m. de las mejores seis bandas del pasado Festival de la Luz.

Jueves 17 a las 8 p.m. concierto con Percance y Freddy Alvez. Viernes 18 a las 8 p.m., Los Hicsos, Lubín Barahona y la banda Chiqui-Chiqui.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
  • Audio: escuche el tema “Ni frío ni calor”. Tomado de YouTube.

 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.