Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas internacionales
FARC libera a Marcos Baquero
  • Marcos Baquero. Reuters
    Marcos Baquero. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Colombia / AFP. El concejal Marcos Baquero, el primero de cinco rehenes que las FARC ofrecieron entregar esta semana en Colombia, quedó en libertad ayer, anunció el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), a cargo del operativo. Baquero fue entregado a la misión humanitaria que integra la exsenadora Piedad Córdoba.

Abandonaron bebé en inodoro

EE. UU. / AP.- La Policía elogió ayer a un equipo de limpieza por salvar la vida de un recién nacido que fue dejado por su madre en el inodoro de una instalación deportiva, en Carolina del Sur. Empleados del gimnasio encontraron al bebé casi asfixiado dentro del inodoro. El niño sufría de hipotermia, que puede causar infección o problemas respiratorios si no es tratada de inmediato.

Muere empresario que enfrentó a sicarios

México / AFP.- Alfredo Sandoval, un empresario, que a fines de enero se había enfrentado a pistoleros del narcotráfico y dio muerte a tres de ellos, fue asesinado el martes anterior, junto a su esposa, por un comando en el pueblo de Palomas de Villa, norte de México. La hija del matrimonio, de seis años, que se encontraba presente al momento del ataque, resultó ilesa, añadió la fuente.

Reunión de Coreas terminó sin acuerdo

Corea del Sur / EFE.- La reunión militar entre las dos Coreas, destinada a preparar un encuentro de alto nivel que contribuyese a reducir la tensión en la península, acabó sin acuerdo tras dos días de negociaciones, informaron fuentes de la Defensa surcoreana. Las delegaciones, encabezadas por coroneles, no consiguieron acordar la agenda ni las fechas para un nuevo encuentro.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.