Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
La arena se llena de color y curvas
El juego de las flores y rayas se destaca en las prendas de la colección de Diane & Geordi. Fotos: Marcela Bertozzi.
Publicidad

Pregúntele a Mauro Fernández

Consulta sexual

¿El virus del papiloma puede afectar a una mujer virgen? El concepto de virginidad es impreciso. A veces se usa para designar a las mujeres que no han tenido contactos o acercamientos sexuales de ningún tipo y otras veces se utiliza para las mujeres que mantienen íntegro el himen.

Tratamientos naturales

Con la defensa bien puesta

El cansancio, cambios bruscos de temperatura, dietas inadecuadas y enfermedades que se arrastran, provocan que el cuerpo se resienta y baje las defensas.

Tendencias

La arena se llena de color y curvas

El sol ya empezó a calentar y la pasarela de verano salió para deslumbrar con sus llamativos colores y diseños. En el mercado las tiendas ofrecen mucha variedad que no sólo permite andar a la moda sino también lucir una estilizada figura.

Corazón partío

Desesperada

Fui sola a un baile con mis amigos y fui infiel a mi novio porque me encontraba bajo efectos del alcohol. Arrepentida, se lo confesé. Ahora él cambió y me insinúa que sólo quiere sexo.

10-02-11

Horóscopo

ARIES. Ocúpese de la burocracia, leyes o regulaciones antes de avanzar. No deje que las emociones lo lleven en dirección difícil de cambiar si los planes se alteran.

Prepárelo con Sabores

Arroz dulde

Ingredientes: 350 g de arroz de grano largo, 350 g de azúcar, 1 cda. de cardamomo, 10 gotitas de colorante amarillo, 100 g de mantequilla, 1/2 taza de almendras rebanadas, 1/2 taza de pistachos picados, 2 cdas. de coco, 1 cdita. de azafrán remojado en agua caliente.





¿Qué le gustaría leer en esta sección?
Nombre:
Comentarios:

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.