Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón partío
Desesperada

* Karina Picado, psicopedagoga
karinavidasana@gmail.com

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Fui sola a un baile con mis amigos y fui infiel a mi novio porque me encontraba bajo efectos del alcohol. Arrepentida, se lo confesé. Ahora él cambió y me insinúa que sólo quiere sexo.

Lo fundamental aquí es analizar e identificar de raíz por qué usted está tomando sustancias a tal punto que se intoxique y pierda el control de sus actos, eso la pone en riesgo total y la hace vulnerable para que otros abusen de usted. La otra parte es que una persona emocionalmente sana no va a “chantajear” a otra, diciendo prácticamente que tiene ahora que pagar una culpa mediante sexo, eso es muy vil. Lo que dice que el no la valora o no tiene la capacidad de perdonarla y deshacerse del dolor de su infidelidad, por lo tanto es más sano terminar con la relación.

 

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Karina Picado. Envíe sus consultas al apartado 318-2150. Telefax (506) 2245-4143

 

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.