Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Hijas de Obama sin Facebook
  • Michelle Obama. AP.
    Michelle Obama. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE. UU. / EFE. La primera dama, Michelle Obama, es contraria a que sus hijas, Sasha y Malia, estén en la red social. “No soy una gran partidaria de que los muchachos jóvenes tengan Facebook. No es algo que les haga falta, no es necesario”, declaró.

Senadora pide “huelga de sexo” en Bélgica

Bélgica / AFP. Marleen Temmerman, una senadora belga, lanzó esta semana un llamamiento a seguir una “huelga de sexo” nacional hasta que los líderes políticos acuerden formar de una vez un nuevo gobierno, ocho meses después de que se iniciara la peor crisis institucional en la historia de Bélgica. La población belga reclama a los responsables flamencos que pongan fin al vacío de poder.

Capturan lechuza que decapitaba pollos

EE. UU. / AP. Una lechuza en Maine fue capturada dentro de un granero en el que había estado decapitando un pollo al día y escapando con las cabezas. La lechuza fue atrapada el domingo por biólogos y enviada a un centro de rehabilitación de animales silvestres. La bióloga Judy Camuso dice que las lechuzas están pasando mucho trabajo este invierno para conseguir alimentos.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.