Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Internacionales | Gabrielle Giffords
Congresista habló de nuevo
  • Tiene 40 años. AP.
    Tiene 40 años. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Washington, EE. UU. / EFE. - La representante demócrata de Arizona, Gabrielle Giffords, herida en la cabeza durante un ataque que dejó seis personas muertas, recuperó la capacidad de hablar, según CNN, que cita como fuente a un ayudante de la congresista.

Giffords, de 40 años, pidió tostadas cuando le sirvieron el desayuno, el lunes anterior en el hospital de Houston, Texas, donde está sometida a rehabilitación.

El 8 de enero un atacante disparó un arma automática frente a un centro comercial donde Giffords tenía un encuentro con votantes.

“Los médicos dicen que (Giffords) se recupera muy rápidamente, considerando su herida, pero no bromean cuando dicen que éste es un proceso largo como una maratón” , añadió el esposo de la congresista, Mark Kelly, en su página de Facebook.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.