Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Vía reversible
  • Un solo sentido. Archivo.
    Un solo sentido. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los domingos 13 y 20 de febrero, la empresa Autopistas del Sol habilitará un solo sentido de circulación para los que vienen de Puntarenas hacia San José. El tramo comprende la zona de Pozón (Orotina) hasta Ciudad Colón desde las 12 m.d. hasta las 6 p.m.

Cierre temporal

El departamento de control de armas y explosivos del Ministerio de Seguridad se mantendrá cerrado a partir del mediodía de este viernes. Y volverán a sus funciones el lunes, con el cierre se aplicarán cambios en el sistema de informática. Las instalaciones del departamento de controles se encuentra en Sabana sur.

Turismo médico

La oferta de servicios de salud y la recuperación de los pacientes extranjeros, está siendo analizada por gerentes y representantes de firmas aseguradoras norteamericanas en el país. La iniciativa la realiza el ICT junto con el Consejo para la Promoción Internacional de la Medicina. Los extranjeros visitarán varios hospitales.

Afectados

Un barco atunero de procedencia venezolana, incurrió en el mar territorial costarricense en días anteriores. Siete barcos pesqueros nacionales recibieron insultos de parte de los tripulantes del barco venezolano. La incómoda situación fue controlada por los guardacostas de Quepos.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.