Jueves 10 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Picandito en el área
Secuelas de un gol

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las horas que viven los árbitros Ricardo Cerdas y Christian Méndez, a causa del grave error del domingo en Limón, no se le desea a nadie en este mundo.

Cerdas y Méndez, a quienes no tengo el gusto de conocer, han reaccionado con una gran valentía y decencia. Han dado la cara, en una actitud que los retrata como personas de bien.

Lo que no entiendo es por qué el castigo también abarcó a William Castro y Francisco Venegas, asistente uno y cuarto árbitro, respectivamente. Nada tuvieron que ver con el incidente, ni siquiera fueron consultados por Cerdas. Tampoco comprendo por qué la Comisión de Arbitraje guarda silencio en vez de informar sobre los alcances del castigo. En cambio, si es un jugador el sancionado, el Disciplinario expone de inmediato el castigo con punto y comas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.