Julio Sabala traer&#x00E1; mon&#x00F3;logo en agosto   <b>Al Melico Salazar el 12 y 13 de ese mes </b> Mart&#x00ED;n Valverde con doble recital  El 16 y 17 de julio La sexy enfermera  Telenovela de Repretel La chica Tanner  Andrea Elson
Sábado 2 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Todo se confabuló para que Álvaro Torres cumpliera anoche su sueño: una noche a solas con los ticos. El teatro Eugene O’ Neill en el Centro Cultural Costarricense en barrio Dent se convirtió en la guarida perfecta de los que llenaron a medias la sala.

Concursos

    Entradas a la venta. Yuri.

    Entradas. Se inició la preventa de entradas (solo tarjetahabientes de Credomatic) para ver a Yuri el 19 de agosto, en el Gimnasio Nacional. Esta finaliza el 8 de julio. Los precios van desde ¢24 mil y hasta ¢54 mil. En www.publitickets.com y Play.

     Balerom cree en el sexo sin amor. Esta fotografía se la tomó un amigo cuando el cantante estuvo en Dallas hace 15 días. Cortesía de Brilliant Pixel.

    El cantante nacional vino hace 15 días de Dallas, donde masterizó y mezcló el tema en Palmira Studios.

     Talawa estrena video con fiestón. Además de música se regalarán cd’s. Archivo.

    “Tirando la casa por la ventana”. Así celebrará la banda de reggae Talawa su quinto aniversario.

     Avenida 49 en pre- estreno de material. La gira se llama “Avenidazo de medio año”.

    La banda de ska y reggae fusión Avenida 49 lanzará a inicios de agosto su nuevo disco “Poder es”. Mario Brenes, su tecladista, adelantó que tendrá 10 temas originales grabados en Autómata Records en Santa Ana.

     El casting de “RG” resultó un éxito. Hay niños con mucho talento. Archivo.

    Cuenta que llegaron 120 hombres de los cuales seleccionó 17. Al de mujeres asistieron la cifra récord de 350 y quedaron 25. Al final quedarán solo dos parejas.

    Alejandra en escena íntima. Alejandra Guzmán sigue siendo noticia. Archivo.

    Alejandra Guzmán compartió en su Twitter una fotografía de una escena muy íntima que hizo en la grabación de la telenovela “Una Familia con Suerte” donde está a punto de darle un beso al actor Osvaldo de León.

    Jim en tierras andinas. Jim Carrey. Foto: Reuters.

    Anda de paseo. El actor Jim Carrey está de visita en Perú y se fue a Machu Picchu y luego planea ir a Brasil.

    Para hablar y comer pescado. Paul Mayorga.

    El entrenador de guardametas Paul Mayorga externó su molestia con Ricardo Lavolpe, quien no convocó a ningún portero de Alajuelense y de paso manifestó que lo sentía muy prepotente.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios