Afición  pesimista  Encuesta realizada en www.aldia.cr Se acabó la novela,  Navas al Levante  Medios españoles confirmaron traspaso Moreira va al ruedo   La zaga es  su fortaleza  Los cuatro defensas titulares de Colombia militan en Europa “Chés”  se vieron flojitos  Amargo debut de la albiceleste en la Copa América El “Kun” evitó el ridículo  Golazo para el empate argentino Monstruo  aún cojea  Expertos dicen que mejoró, pero que aún muestra deficiencias ¿Será ahora  la vencida?  Herediano con 4 refuerzos más para acabar con 18 años de sequía   Se acoplan  al “Machillo”  Minor Díaz y Fernando Sequeira   ¡Qué debut  Guimaraes!  Otra vez el clásico en fecha dos Fillingim  salvó la tanda  El único varón tico que destacó en el Mundial Seguirá  preso  Carlos Pascall
DEPORTES
Sábado 2 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina

Destacamos

  • San Salvador de Jujuy, Argentina. Ahora sí se vino lo que todos esperábamos. Empezó lo bueno, rodó el balón con el juego de anoche entre Argentina y Bolivia, y hoy es el debut de la Selección.

Última hora

 Jujuy es “pura vida”. La afición en Jujuy, vive una verdadera fiesta. Reuters.

San Salvador de Jujuy, Argentina.-“Costa Rica revolucionó Jujuy”, así tituló ayer en una de sus notas, el periódico Pregón de esta ciudad, para informar sobre la presencia de la Selección Nacional en tierras jujeñas.

 “Popeye” nos ve opciones. Marcelo el “Popeye” Herrera, conversó ayer en el lobby del hotel Altos de la Viña, con Rolando Villalobos. Natalia Soto.

San Salvador de Jujuy, Argentina.- Acompañado de Fernando Colombo, su inseparable amigo, y quien trabajó con él en Alajuelense, Marcelo Hugo “Popeye” Herrera, extécnico manudo, llegó a saludar a los seleccionados.

La Volpe es un técnico “zorro”. Gómez cree que Costa Rica es el mejor equipo de Centroamérica.

¿Cómo califica a su primer rival en la Copa América? Esta mañana (jueves) estuvimos con los muchachos mirando a Costa Rica y es un buen equipo. Yo diría que es el mejor de Centroamérica. Estuve dos años en Centroamérica y es el mejor.

 Guerreros con dos argentinos. Bostal proviene del Bahía Blanca del Argentino B. Jugó 55 partidos y anotó 24 goles. Campeón Liga del Sur 2010. Internet.

Luciano Bostal y Héctor Arnaldo Sanabria fueron presentados ayer como los nuevos refuerzos del Pérez Zeledón, para el torneo de Invierno 2011.

Víctor Cordero inspirará a niños. Cordero motivará. Archivo.

Víctor Cordero será el dedicado de honor de la XII Copa Deportiva de Fútbol “Nuevos Valores”, que organiza la Municipalidad de San José.

 Ramírez el diseñador. Ramírez fue figura de Heredia el torneo anterior. Archivo.

Como buen estudiante de arquitectura, el volante rojiamarillo Esteban Ramírez está diseñando los nuevos camerinos del Herediano.

 Pesan las piernas. Quieren descansar. R. Pacheco.

Alajuelense cumplió ayer su quinto día de trabajo en San Carlos con dos entrenamientos en la cancha del hotel Tilajari, donde la intensidad fue la misma de los días anteriores.

 Cambió a Clooney. La actriz tiene 32 años y ha aparecido en seis películas. Internet.

Elisabetta Canalis acaba de romper su relación con el actor George Clooney, según publicó ayer la página digital de diario As de España.

 “Fue algo muy raro”. Lisbeth ya sueña con otro Mundial, a sus 29 años. A. Otárola.

La surfista nacional Lisbeth Vinda fue la ficha estrella de Costa Rica en el Mundial, ya que solo ella le entregó 475 puntos a la Nacional, además de que demostró que su carrera no está acabada.

 Van $1.000 de carnada. Tomás Quirós se alista para tratar de superar a los hermanos Valverde. El joven piloto maneja un Nissan Primera. M. Bertozzi.

La Guácima.-No le quieren poner freno a las victorias. Emilio y Roy Valverde suman ocho fechas consecutivas sin conocer la derrota en la categoría ST (Súper Turismo), del Campeonato de Automovilismo.

 Panamá dice presente. Jorge Dixon lidera el “Panamá Team”. M. Bertozzi.

Con la presencia de 16 pilotos “canaleros” se correrá la cuarta fecha del Campeonato de Motovelocidad.

 Titanes españoles. Uxue Fraile, Urtzi Iglesias, Jon Ander Arambalza y Saúl Abril, conviven con las alegrías y el desafío de ganar. Carlos Borbón.

Manzanillo, Limón.-Jon Ander Arambalza es el que más conversa el más sociable, es instructor en un gimnasio.

 Ticos la lucharon. The North Face fue cuarto en al clasificación general. C. Borbón

El equipo The North Face se clasificó en la cuarta casilla de la segunda edición del Adventure Race 2011 y se ubicó como el mejor equipo costarricense en la competencia que finalizó ayer en Manzanillo, Puerto Limón.

 La adrenalida dará vueltas. El Bear Foot está en el salón de la fama. Espectáculo 360°.

Será en una pista de 160 metros de largo por 80 de ancho, el doble de las comunes donde se realizan en el país en este tipo de espectáculos de motores.

 Suspendido por lluvia. Los aficionados observaron los vehículos muy de cerca para no perder detalles de su construcción. Carlos Borbón.

Los fuertes aguaceros que cayeron anoche en Belén, obligaron a la suspensión de la primera jornada del Espectáculo 360°, que se iba a realizar en el Complejo Pedregal a partir de las 7 p.m.

 ¡El mejor de todos!. Paulo se dio a conocer con el gol ante el Manchester United. Fue una obra de arte. Archivo G. Nación.

Tomó la pelota en la media cancha, se armó de coraje y se fue al frente, quitó uno, dos, tres, cuatro rivales y anotó como lo grandes un gol histórico en su vida.

 Bien... por el nado sincronizado. Natalia y Alejandra ganaron medalla de plata. Archivo.

Costa Rica consiguió una nueva medalla en el Campeonato Centroamericano, México y el Caribe de Natación (CCCAN).

Leverkusen/ AFP.- Japón aseguró ayer su presencia en los cuartos de final del Mundial de fútbol femenino, tras aplastar 4-0 a México en Leverkusen, mientras que Inglaterra sumó su primer triunfo y se acerca a la clasificación, tras remontar en Dresde ante Nueva Zelanda (2-1).

 México con más dopados. Cinco jugadores fueron separados de la selección durante la Copa de Oro. Archivo.

México con más dopados

FIFA dice que son 9

  Novak Djokovic es el nuevo número 1. El tenista serbio tiene 24 años y ha jugado en 28 ocasiones contra Rafael Nadal. Reuters.

Novak Djokovic es el nuevo número 1

Cambio en la cima del tenis

 Contador está en la mira. Por verse envuelto en el tema de dopaje, parece que Contador se echó a todo el mundo encima. AFP.

Contador está en la mira

El pedalista español va contra todos en busca de su cuarto Tour de Francia

 Amador por tres años más. Amador ayer en el último entrenamiento. Movistar.

Amador por tres años más

Renovó con Movistar

 Un fogoso soñador. Sus padres se mueren de ganas de ir a verlo al Tour de Francia, al menos en la última semana de competencia. Meylin Aguilera.

Un fogoso soñador

Orgullosos padres hablan de Andrey Amador

“Debería estar entre los 40”. Ruiz cree que Andrey sufrirá cuando llegue a la montaña. Cortesía.

“Debería estar entre los 40”

Minientrevista a Georgina Ruiz, narradora del Tour en ESPN

 ¡47 medallas y la cosecha sigue!. El equipo de fútbol 5 femenino derrotó ayer a Inglaterra y se proclamó campeón. Marcelino Rivera.

¡47 medallas y la cosecha sigue!

Ticos sobresalen en Olimpiadas Especiales

 A gastar los pedales. El ciclista Juan Carlos Rojas no quiere sorpresas y buscará proclamarse campeón en la categoría de ruta. Archivo.

A gastar los pedales

Campeonato de ciclismo

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta

      ¿Para usted cuál de estas dos jugadas de Maradona fue más impactante en su carrera?
      El gol a los ingleses, arrancando desde la media cancha
      El gol a los ingleses... con la Mano de Dios
      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Servicios