“Chés” se vieron flojitos Amargo debut de la albiceleste en la Copa América
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina

Copa América 2011

  • Argentina/AFP.- Colombia, con una tarea discreta, superó por 1-0 a Costa Rica, en uno de los partidos por la primera fecha del Grupo A, jugado esta tarde en el estadio 23 de Agosto de la ciudad de San Salvador.

Última hora

Polideportivo
 Un fogoso soñador. Sus padres se mueren de ganas de ir a verlo al Tour de Francia, al menos en la última semana de competencia. Meylin Aguilera.

Un fogoso soñador

La vida del joven ciclista está más que archivada en la memoria de sus padres. Sus vivencias, logros y travesuras tienen fecha y lugar en cada uno de los álbumes que su madre confeccionó y que actualiza día con día.

 Fillingim salvó la tanda. Anthony alcanzó la sexta ronda de repechaje del Mundial de Surf, fue el “open” que sacó la cara por la escuadra. Alexander Otárola.

Fillingim salvó la tanda

Pedasí, Panamá.-Anthony Filingim destacó como el mejor surfista costarricense de la categoría “Open”, y con un surf progresivo logró meterse entre los mejores trece del mundo. Salvó la cara tica en la “Open”.

 Titanes españoles. Uxue Fraile, Urtzi Iglesias, Jon Ander Arambalza y Saúl Abril, conviven con las alegrías y el desafío de ganar. Carlos Borbón.

Titanes españoles

Manzanillo, Limón.-Jon Ander Arambalza es el que más conversa el más sociable, es instructor en un gimnasio.

 Novak Djokovic es el nuevo número 1. El tenista serbio tiene 24 años y ha jugado en 28 ocasiones contra Rafael Nadal. Reuters.

Novak Djokovic es el nuevo número 1

Londrés AFP.- El serbio Novak Djokovic vivió su día de gloria absoluta en el tenis ayer, al avanzar a la final de Wimbledon con su triunfo ante el francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (7/4), 6-2, 6-7 (9/11), 6-3, y asegurarse el puesto de nuevo número 1 mundial a partir del lunes.

 ¡47 medallas y la cosecha sigue!. El equipo de fútbol 5 femenino derrotó ayer a Inglaterra y se proclamó campeón. Marcelino Rivera.

¡47 medallas y la cosecha sigue!

Los atletas que nos representan en las Olimpiadas Especiales, en Grecia, siguen haciendo historia y están cada vez más cerca de superar la marca de medallas alcanzadas en el 2007.

 Se entregó como amante. La presentación de Torres fue muy bien criticada por los asistentes. Marcela Bertozzi.

Se entregó como amante

Todo se confabuló para que Álvaro Torres cumpliera anoche su sueño: una noche a solas con los ticos. El teatro Eugene O’ Neill en el Centro Cultural Costarricense en barrio Dent se convirtió en la guarida perfecta de los que llenaron a medias la sala.

Nacionales
 Accidentes de tránsito dejan 172 muertos en este semestre. El accidente en que murió el futbolista Dennis Marshall y su esposa conmocionó al país. Archivo.

Accidentes de tránsito dejan 172 muertos en este semestre

Los accidentes de tránsito provocaron 172 muertes en los primeros seis meses del año, 12 más que las registradas en el mismo período del año anterior.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Costa Rica compartirá
    grupo con Argentina, Colombia y Bolivia
    en la Copa América.
    ¿Cómo le irá al equipo de
    La Volpe?
    Quedara eliminado en primera ronda
    Clasificara a cuartos de final
    Clasificara a semifinales
    Sera finalista
    Sera campeon
    Las mejores fotos de Al Día Copa Gollo 2011 GN Movil Noticias en tu celular Cuarto Oscuro, las mejores fotos de Al Dia
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢498.22
    • Venta: ¢508.95
    • sab 2/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 26/jun/2011
    • 1er premio18, 858
    • 2do premio44, 457
    • 3er premio68, 180