Presentó su renuncia la semana pasada. Además, agregó que él es actor, “es lo que llevo en la sangre y en algún momento hago cosas como presentador”.
“Tengo varios proyectos de teatro, uno de ellos una obra dirigida por Jorge Arroyo en la reinauguración del teatro de Alajuela, los ensayos arrancan el 20 de julio”, concluyó el herediano.
Dicha obra le demandará tiempo y además, pasó de socio a administrador de los restaurantes “Pollos sus amigos”, en Heredia.
Rodríguez afirmó que el plan junto a la producción de “Destinos TV”, era no decir nada hasta enviar un comunicado oficial, sin embargo, se filtró cierta información, la cual incluso señala a Enrique Rodríguez como su supuesto reemplazo.
“Antes de que se escuche una novela por otro lado prefiero dar mi versión aquí. El espacio fue una faceta diferente para mí y no hubo ningún malestar ni roce con los productores José y Mauricio Cortés”, anotó.
Pablo contó que la relación con ellos está bien, pero desconoce qué pasará más adelante ni tampoco si podrá despedirse al aire.
Se intentó conocer la opinión de José Cortés sobre estas declaraciones de Rodríguez, pero al cierre de edición no fue posible conversar con él.
Cambió los tragos por el teatro
Consejos para dominar los nervios
Inhabitat estremecerá el Cuartel de la Boca