Este domingo a las 8 p.m. se estrena la cuarta temporada de la serie insignia de HBO “True Blood”, que cuenta la sexy y sangrienta relación entre Sookie Stackhouse (Anna Paquin, ganadora del Globo de Oro), una mesera mitad hada con poderes telepáticos y el irresistible chupasangre de 174 años, Bill Compton (Stephen Moyer).
Si por la víspera se saca el día, será un éxito, pues en Estados Unidos el capítulo de estreno (el pasado 26 de junio) tuvo una audiencia de 5.42 millones de espectadores, que se acercan del récord que consiguió en el penúltimo capítulo de la tercera temporada, con 5.44 millones de televidentes, según Nosologeeks.es.
Emocionante
Al final de la temporada pasada se reveló que Sookie es mitad hada con el poder de hacer que los vampiros caminen en la luz del día, razón por la cual Bill llegó a buscarla, antes de enamorarse de ella. Ocasionando con este la ruptura entre a pareja.
En la primera temporada hubo vampiros sedientos de sangre, en la segunda criaturas transfórmicas, la tercera de musculosos hombres lobo y la cuarta, según Alan Ball, guionista y productor de la teleserie será de hadas, morfos y brujas.
Esta se basa, según el Universal de Venezuela, en el cuarto libro de Charlaine Harris, “Muerto para el mundo”.
Según datos proporcionados por HBO, Sookie regresa del mundo de las hadas, del cual cree haber estados unos minutos, cuando en realidad fue un año.
Su amiga Tara se fue y su novio es el nuevo rey vampiro.