Aunque empezó a dar sus primeros pasos en la actuación en 1974, gracias al personaje de “Junior”, en la serie de televisión “ That"s My Mama”, fue un barco el cual lo lanzó a la fama.
En 1977 este simpático actor fue seleccionado para interpretar al camarero “Isaac Washington” en la serie “El Crucero del Amor”.
Esta producción de la pantalla chica llegó a ser una de las más populares durante las décadas de los 70 y 80, no sólo en Estados Unidos, sino también en muchos otros países.
“Los miembros del reparto, incluido Lange, se convirtieron en estrellas de la pequeña pantalla en todos los países en los que se emitió la trama”, según castproductions.com.
“El personaje de Lange fue uno de los que mejor aceptación obtuvo por parte del público y el actor lo interpretó hasta la cancelación definitiva en 1986”, apunta la página Internet Movie Database.
Luego de eso él se perdió del mapa, aunque se mantuvo trabajando en pequeños papeles tanto en cine como en televisión.
En el 2006 participó en el “reality” “Celebrity Fit Club” en la que celebridades perdían peso y se ganaban un premio que donaban a la caridad.
Actualmente se enfoca más en la carrera teatral que incluye la dirección de la obra “George Washington’s Boy”, que él mismo escribió y que narra la relación entre el primer presidente de Estados Unidos y su esclavo favorito.
Consejos para dominar los nervios
Inhabitat estremecerá el Cuartel de la Boca
VM Latino al ritmo de breakdance