Joel, el delantero rápido y con sangre fría para anotar Gilberto Campbell, exarquero nacional, repasa la actuación de su hijo Firmó su noche de  gloria  La prensa se rinde ante la “Pantera” Campbell Amarilla a lo más profundo  David Guzmán, tarjeteado, no jugará ante Messi “La Volpe está loco”  Nota del diario “Olé” Buenos para  botar penales  Mala técnica de los ticos en sus lanzamientos “Lio la está  pasando fatal”  Padre de Messi reconoce la bronca ¡Nos vuelven  a vacilar!  Suspendida cuadrangular internacional en Estadio Nacional Pumas comió  “Monstruo”  Morados intentaron, pero no pudieron empatar “Aquí me hice  un nombre”  Claudio Ciccia llegó ayer al país para su despedida el 16 de julio
DEPORTES
Sábado 9 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • Salta, Argentina.- El título que publicó ayer el periódico El Tribuno de Salta, lo dice todo.

Última hora

 “Checho” con la soga al cuello, hará variantes. Ángel Di María jugará más abierto ante Costa Rica.EFE.

Con la presión hasta el cuello, Sergio Batista apostará a otro sistema de juego para enfrentar a la “Tricolor”.

 Le gritaron “pendejo”. Burdisso (de pie) perdió la calma, ante los malos resultados en esta Copa.Reuters.

El diario argentino Olé contó la discusión que tuvieron Leonel Messi y el defensor Nicolás Burdisso al término del partido ante Colombia.

 “Batista juega parecido al Barça ”. El astro argentino insiste que para Argentina es una obligación ganar la Copa América.

Colombia.- El brillo que ilumina su fútbol en el Barcelona, se opaca cuando se pone la albiceleste. A Lionel Messi le cuesta mostrar su mejor nivel en Argentina; el pequeño “crack” aduce que el fútbol es de conjunto.., y tiene razón.

 Joven tico impacta más que Messi. El título del díario argentino digital “Página 12” lo dice todo, sobre la importancia que tiene Joel en el cuadro tricolor.Página 12.com

Joel Campbell, figura de la Selección Nacional en el juego de la Copa América ante Bolivia, hizo olvidar a figuras de Costa Rica como Bryan Ruiz e impactó más, que nombres de talla mundial como Neymar, Messi y Forlán.

 Llamó para reportarse.

Joel fue acostumbrado por sus padres a llamar por teléfono a su casa para “reportarse”, especialmente para informar por dónde anda y cómo se encuentra.

 Perú da estocada a México. Perú fue muy superior a México anoche. Tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador. Al final ganó 1-0.AP.

México sufrió anoche su segunda derrota consecutiva en una Copa América, al caer ante Perú 1-0. Nunca antes había atravesado una racha tan negativa en sus siete participaciones precedentes en esta competición.

 ¡Este Chile se ve muy bien !. Con un “puntazo” Alexis Sánchez logró anotar el empate contra el cuadro uruguayo.AP

Mendoza/AFP. - Chile le empató de atrás 1-1 a Uruguay anoche y quedó a un paso de los cuartos de final de la Copa América de Argentina-2011, en el partido que abrió la segunda fecha del Grupo C en Mendoza.

 “Pensé que me iba a disparar”. Rojas agradece que solo le robaron el celular y no le hicieron daño. Reconoce que se llevó el susto de su vida.Cortesía Fabián Rojas.

La noche del pasado jueves, quizás fue una de las peores que ha tenido a lo largo de sus 23 años, el nuevo jugador del Deportivo Saprissa, Fabián Rojas.

 “Zorro” tentado por el Salt Lake. “El Zorro” solo ha jugado en el Melbourne, en el exterior.Archivo.

El pase de Carlos el “Zorro” Hernández al fútbol de Estados Unidos dependerá de la negociación entre el equipo dueño de su ficha, el Melbourne Victory y el Real Salt Lake, escuadra en la que entrenó por cuatro días.

 “No es un retroceso”. El “Puppy” fue presentado a la prensa el jueves. Marcia Jarquín.

El nuevo contención de Belén, José Luis el “Puppy” López, tiene algo claro en su vida: nada es un retroceso. Todo es aprendizaje.

 Plata para los supercampeones. La presidenta, Laura Chinchilla garantizó el apoyo económico de los exitosos deportistas. Alexander Otárola.

Aunque desde el año 2009 está aprobada la ley que le brinda ayuda económica a la organización de Olimpiadas Especiales, cuesta que los dineros entren en las arcas del ente.

 Héroe liberiana. Maricela disfrutó del desfile del triunfo, el jueves. A. Otárola.

Maricela Camacho, tiene solo doce años, pero tiene claro por quién corre y para quién son sus victorias.

Protagonistas. Junior Díaz.

En Polonia. Junior Díaz concretó su regreso al Wisla Cracovia, en condición de préstamo por un año.

Otro muerto por techo del Twente. Techo que se cayó.EFE.

EFE.- Un segundo trabajador murió ayer a consecuencia de las heridas que sufrió al derrumbarse el techo del estadio de fútbol del Twente, informaron las autoridades.

 “El dinero no es todo”. Keylor será presentado hoy como refuerzo del Levante. EFE.

El guardameta nacional, Keylor Navas comentó que en la vida, “el dinero no lo es todo”, esto al ser consultado por la agencia EFE en una entrevista a su llegada a la ciudad de Valencia para ser presentado hoy con el Levante.

 Fichaje merengue. Romina Belluscio, tiene 32 años de edad. Nació en Tucumán, Argentina. Sus medidas son: altura 1,78 metros, y 90-61-90.

Las penas que vivió con el Real Madrid el lateral Sergio Ramos encontraron alivio en una espectacular mujer.

 Webber más veloz. El australiano ganó Silverstone en el 2010.Reuters.

Mark Webber fue el más veloz ayer, bajo condiciones húmedas, en las prácticas para el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno.

“El dinero de las entradas será devuelto”. Joseph Ramírez, Nova Sport.

¿Por qué no se llegó a un acuerdo con Sevilla? ¿Qué fue lo que sucedió? Tuvimos una situación fuera de nuestro control en esta semana con el Sevilla con respecto a un monto final que se les debía girar.

Tras ocho días de estar allí, ayer salí de San Salvador de Jujuy, sitio donde dejé amigos y a otros no tanto, pero tampoco partí enemistado.

El esguince de segundo grado en el tobillo de Andrey Amador hoy (ayer) pasó a segundo plano y la responsabilidad reemplazó el dolor.

 “Desampa” alzó la copa. Esteban Gómez lleva la pelota ante la marca de dos desamparadeños, entre ellos Javier Torres (8).Alexander Otárola.

“Desampa” alzó la copa

Campeón del Torneo Apertura de Fútbol 5

 Barva dio primer golpe. Fueron imparables.A. Otárola

Barva dio primer golpe

Ganó anoche a Escazú

 De un Mundial a los Juegos. Fabiola Sánchez de San José y María Fernada Moreira de Alajuela, fueron dos de las seis mundialistas.Diego Oconitrillo.

De un Mundial a los Juegos

Fútbol femenino en semifinales

 Se fue bañada de puro oro. María Elena participó en seis juegos.Federación de ajedrez

Se fue bañada de puro oro

María Elena Rodríguez le dijo adiós a los Juegos Nacionales

 Luchan por el oro para Daniel. Los jugadores de Atenas no olvidan a su gran amigo y llevan a todo lado la camiseta número 6. Daniel fue parte del equipo que ganó en los Juegos Nacionales del 2009 y el 2010. Meylin Aguilera.

Luchan por el oro para Daniel

Atenas espera conseguir su tercera victoria consecutiva

Agenda de hoy. Curiosidades. Emanuel Urbina fue cargado como héroe tras ganar una medalla de oro en la categoría pre infantil (42 kilogramos) en boxeo. José Rivera.

Agenda de hoy

Juegos Deportivos Nacionales

 Felipe nadó contra sus males. Felipe Jiménez ganó ayer el oro en los 50 metros dorso e impuso récord. J. Rivera.

Felipe nadó contra sus males

Se fracturó dos cervicales

 Pamela sí que pega fuerte. Pamela Sánchez, se une a David Fernández como los únicos enviados.Archivo.

Pamela sí que pega fuerte

Boxeadora brumosa a Juegos Panamericanos

 Andrey entre la “crema”. Amador entró ayer a la meta dentro del primer pelotón. El nacional se ubicó en el puesto 71 y tuvo su mejor participación en el Tour.REUTERS.

Andrey entre la “crema”

Nacional apadrinó a su compañero José Joaquín Rojas para recuperar la camisa verde de la regularidad

“Pulga” se le metió al tren. Steven (azul) no tuvo piedad de Héiner Molina, al que incluso le sacó la sangre en el segundo round. El pequeñito se fajo sobre el cuadrilátero.José Rivera.

“Pulga” se le metió al tren

La fiesta de la Juventud

Buzón de los Juegos. En las piscina municipal de Mora ayer fueron premiados varios nadadores. Hoy continúan las competencias.José Rivera.

Buzón de los Juegos

Mensajes a los atletas

 Watson demolió en los 200 metros. El limonense no tuvo rivales en la pista.

Watson demolió en los 200 metros

Limonense ganó en la categoría Juvenil A

 “Pepe” se robó el show con manías. “Pepe” (de verde), llamó la atención en el baloncesto.

“Pepe” se robó el show con manías

Hoy serán semifinales del baloncesto

 Bicampeona del tenis. Riveros no cabe de felicidad.

Bicampeona del tenis

Categoría individual

Resultados. La nadadora herediana Cristi Mora, logró la medalla de oro en combinado.J. Rivera.

Resultados

Juegos Nacionales 2011

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta

       

      ¿Por qué Messi no brilla en la Copa América?
      Porque no le pone ganas
      Porque el tecnico Batista no lo ubica bien
      Porque no tiene companeros de calidad en Argentina
      Porque no puede con la presion
      Ver resultados
      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios