Redactor
Tras ocho días de estar allí, ayer salí de San Salvador de Jujuy, sitio donde dejé amigos y a otros no tanto, pero tampoco partí enemistado.
En la sala de prensa en Jujuy, recibí varios apretones de manos al despedirme y por supuesto, el fuerte abrazo de don Jorge, director de prensa, quien me dijo: “pese a todo, aquí tenés las puertas abiertas”. Solo me quedó sonreír y decirle gracias a los jujeños por el buen trato.
Un comentario mío no gustó, brindé las explicaciones del caso en la televisión y por eso hago mía la frase del general Douglas MacArthur: “volveré”.
Yo también, algún día regresaré a Jujuy y llegaré a pasear, a conocer las bellezas de la provincia, a pasarla mejor de lo que la pasé y a visitar a los amigos que dejé en esta tierra.
Ahora voy a Córdoba, cuando usted lea esta columna, Dios quiera y me permita a mí y todos mis colegas estar por allá. No hay vuelos en Argentina, por el problema de la ceniza volcánica que afecta al sur y centro del país, a raíz de la erupción del complejo volcánico chileno Puyehue.
Por eso debimos viajar en bus que salió a las 8 p.m. y llega a las 7 a.m. al día siguiente, pero eso luego se los cuento.
Ahora solo queda felicitar a los “carajillos” de la “Sele”. Dejaron en alto el nombre de Costa Rica, sin importar lo que pase el lunes contra Argentina. Buena labor de La Volpe en la cancha, más allá de que su actitud la he cuestionado hasta la saciedad, pero como técnico, Ricardo sabe y por eso los “güilas” se han desempeñado como hasta ahora.
Ojo y que se cuiden nuestros legionarios. La mayoría de ellos sin dar la talla en la Selección, muchos llegan por el viaje a cuidarse y no actúan como lo hacen en sus equipos, entre ellos el mimado de la gente, Bryan Ruiz.
Joel, el delantero rápido y con sangre fría para anotar
“Checho” con la soga al cuello, hará variantes
“Batista juega parecido al Barça ”
Joven tico impacta más que Messi
“Zorro” tentado por el Salt Lake
Otro muerto por techo del Twente
“El dinero de las entradas será devuelto”
Bolt quiere jugar fútbol “a toda costa”
Maradona reconoció que su mamá está mal
Contador ansioso por la montaña
Watson demolió en los 200 metros