La Sabana. - La pista sintética del Estadio Nacional, fue testigo de la velocidad con que el limonense Kenmer Watson prácticamente voló para dejarse la medalla de oro en los 200 metros planos en la categoría Juvenil A.
Esta es la segunda medalla que el caribeño consigue en carreras rápidas, lo que lo convierte a sus 19 años en toda una promesa del atletismo nacional.
Reconocido por utilizar lentes mientras practica su deporte favorito, Watson participa por tercera ocasión en los Juegos Nacionales y ya acumula siete preseas doradas.
Estudiante de diseño y operador de páginas web, el caribeño oriundo de Siglo XXI, sueña con algún día participar en un mundial de atletismo.
Y es que, este admirador del velocista Nery Brenes y el multicampeón Usaint Bolt (poseedor de los récord mundiales en 100 y 200), no solo aspira a un mundial, también a representar al país en una olimpiada.
El griego veloz
En el cuello de César Vázquez, ya no caben más medallas, pues con la medalla de oro obtenida ayer en los 200 metros juvenil B, ya son cuatro las medallas que ha logrado en estas justas.
El griego dejó en claro, que en su categoría, es el más veloz, a pesar de la gran pelea que le dio el limonense Luis Murillo.
A pesar de ser la primera vez que corría los 200 m, ya que su especialidad son los 400 m, Vázquez demostró que las carreras cortas, también son parte importante de su arsenal.
“Me siento feliz, me ha ido bastante bien en estos Juegos y esta medalla de oro, me motiva a seguir trabajando fuerte para aspirar a algo más en el futuro”, expresó este estudiante de la Universidad de Costa Rica (UCR).
Joel, el delantero rápido y con sangre fría para anotar
“Checho” con la soga al cuello, hará variantes
“Batista juega parecido al Barça ”
Joven tico impacta más que Messi
“Zorro” tentado por el Salt Lake
Otro muerto por techo del Twente
“El dinero de las entradas será devuelto”
Bolt quiere jugar fútbol “a toda costa”
Maradona reconoció que su mamá está mal
Contador ansioso por la montaña