Escazú. - El baloncesto, que ayer definió a sus semifinalistas tuvo durante su fase de grupos a un “loco” apodado “Pepe”, que se robó el show con el equipo Limón, pese a que el quinteto no se clasificó a dichas instancias.
Sus gritos, gestos y provocaciones a sus rivales cuando encestaba o robaba un balón dieron de qué hablar en el gimnasio del Liceo de Escazú.
“Es algo que traigo dentro de mí, no sé como controlarlo. Mis compañeros dicen que yo soy el loco del equipo, y que me controle nada más, pero yo no puedo estar tranquilo, es como si no estuviera jugando”, contó Giuseppe Fallas, quien juega como poste o alero.
“A mis rivales no les faltó el respeto, los animo a que jueguen haber qué pueden hacer contra mí”, agregó este vecino de Pacuare, que incluso estuvo en los Juegos Nacionales de Heredia, pero en la disciplina del béisbol.
San Ramón favorito
En relación a las semifinales del deporte de los aros en las justas, Palmares jugará ante San José (hoy 3 p.m.), y San Ramón.
Los poetas pintan como favoritos a la medalla de oro. Es el único conjunto invicto de momento, se medirá a Naranjo (4:45 p.m.)
Joel, el delantero rápido y con sangre fría para anotar
“Checho” con la soga al cuello, hará variantes
“Batista juega parecido al Barça ”
Joven tico impacta más que Messi
“Zorro” tentado por el Salt Lake
Otro muerto por techo del Twente
“El dinero de las entradas será devuelto”
Bolt quiere jugar fútbol “a toda costa”
Maradona reconoció que su mamá está mal
Contador ansioso por la montaña