Deportes
Sábado 9 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Claudio Ciccia llegó ayer al país para su despedida el 16 de julio

“Aquí me hice un nombre”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Alajuela.- El uruguayo exbrumoso Claudio Fabián Ciccia es consciente de que su historia futbolística la hizo en Costa Rica, por lo que el partido que disputará como despedida el 16 de julio, tiene un significado más que especial.

“Costa Rica es gran parte de mi vida, mi segundo lugar, el cariño de la gente no tiene precio. Para mí fue lo mejor, aquí me asenté y me hice un nombre”, comentó el “matador” charrúa a su llegada al país ayer.

Con una sonrisa en su rostro, y la ilusión en sus ojos, el exjugador aseguró que su despedida será uno de los momentos más especiales de su vida.

“Será un reconocimiento para mí, pero también un homenaje para la gente de Costa Rica, de Cartago en particular que es el equipo con el que más me identifico, ojalá se haga presente todo el mundo para disfrutar”, valoró el exgoleador del torneo nacional.

La noche de Ciccia comenzará a las 8 p.m. y estará compuesta por dos juegos, el primero será entre los “Amigos de Ciccia” y el “Cartaginés del 2002-2003”, luego jugarán el Cartaginés y el River Plate de Uruguay.

“El sábado será el agradecimiento de mi parte para todos, será un espectáculo lindo, un partido internacional, ojalá llegue la afición. Espero que me den un gusto de utilizar mi camisa, la 18. Intentaré hacer las chilenas y demás”, concluyó entre risas.

Además en esta sección

Última Hora