Jueves 16 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Bismark Méndez, actor

“Antes yo no creía en el matrimonio”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El que no quiere caldo dos tazas. Eso fue lo que le pasó al actor Bismark Méndez, quien aceptó que era un incrédulo del matrimonio y ahora está más que realizado.

El pasado 8 de junio cumplió cinco meses de casado con su esposa y novia de cuatro años, Guisselle Espinoza, y no se arrepiente de nada.

“La verdad no creía en el matrimonio, en tener una pareja estable, pero con ella cambié totalmente. Es la mejor decisión que he tomado. Tenemos buena comunicación, nunca habíamos vivido juntos y estamos terminando de amueblar la casa”, dijo el actor, quien construyó casa en Coronado.

En cuanto a las tareas ambos se las reparten. En materia de decoración y estilo Bismark ni se mete, pero él afirma que paga las cuentas.

Sobre quién es el más celoso, Méndez admitió que ella es más tranquila, él...no tanto.

“Yo no soy de salir mucho a fiestas faranduleras, solo en excepciones como la de Telehit porque hace mucho no veía a Vica, pero a Guisselle no le gusta ese ambiente. Me dice ‘vaya con sus amigos de teatro’, es más reservadilla en eso”, agregó.

El presentador se mantiene tiempo completo con la administración de su gimnasio “Fitness Together”, en Rohrmoser, en el cual ya tiene cinco años.

Méndez está encantado con la etapa que vive y ve a sus padres, quienes tienen 40 años de casados, como su mejor ejemplo.

¿Y los hijos? “En 2 años. Soy muy planificador. Primero disfrutamos nosotros, luego de cumplir ciertas metas vendrán”.