Escenario tomará forma desde mañana  Alejandro Fernández y Marc Anthony Regaló a sus fans risas y autógrafos  Luis Fonsi La visión de Dante  Sacará su primer EP Trauma pecará en julio  Banda de rock metal alista su nuevo disco “7” Tiquicia en la mira  Vendrá con “La soledad” y “Amores extraños” Un gato anda suelto  Mañana de película
Domingo 12 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Luego de visitar a más de media docena de médicos y de recibir diversos tratamientos, una doctora la envió a que se hiciera una resonancia magnética. El resultado se lo dieron hace una semana, es un tumor cerebral que le comprime los vasos capilares, el cual es benigno, aseguró.

Concursos

    Sonadísima. Marco Di Mauro.

    Un pegue. El artista Marco Di Mauro tiene 11 semanas de tener la canción más escuchada en el país, “A partir de hoy”. Además de que esta semana fue disco de Oro en Costa Rica.

     Álvaro muy sencillo. Álvaro tendrá como telonero a José Cañas. Cortesía.

    Pocos son los gustitos que pide el baladista, para su camerino solicitó frutas y “snacks”.

    Admirador de Elizabeth Hurley. Le gustaría entrevistar a Michael Jordan.

    ¿Habilidad? Soy paciente. ¿Cómo conquista? Soy un poco chapado a la antigua, con detalles y una flor.

    Kuno tendrá su voz en Cars 2. Angelina será de nuevo un agente de la CIA. Web.

    Los actores mexicanos Kuno Becker, César Bono, Ana Serradilla, y el corredor de autos Juan Pablo Montoya son algunos de los talentos latinoamericanos que ponen su voz en la versión doblada al español para Latinoamérica de “Cars 2” que se estrenará en el país el 24 de junio.

     Una familia “normal”. Salió al aire en 1964.

    Aunque en el 2011 el público se ríe con la particular familia Munsters, fue en 1964 que salió al aire con el objetivo de competir contra Los locos Addams. Y aunque hoy vemos sin cesar sus retransmisiones en realidad sólo estuvo dos temporadas en la “tele”.

    Linterna Verde. En 1940 se dio la aparición de Allan Scott como Linterna Verde. En la película, Ryan Reinolds será el protagonista.

    Las aventuras de los cómics en el cine no se detienen y ahora un anillo le brindará todo el poder a Hal Jordan, quien se convertirá en el legendario Linterna Verde.

    Fernando Thiel. Fernando tiene 26 años de vivir en Costa Rica.

    Ha pasado toda su vida jugando, haciendo reir a grandes y pequeñines con sus historias fantasiosas y sus innumerables personajes.

    Atrapada en una burbuja. Ella busca los lugares donde pueda respirar aire puro. Web.

    Sale cuando las calles están vacías o cuando puede pasear a orilla de la playa en los días grises y cuando en la arena ya no hay gente.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿En la actualidad cuál es para usted el mejor narrador deportivo del país?
        Daniel Quiros
        Harrick McLean
        Kristian Mora
        Manuel Antonio Pilo Obando
        Mario McGregor
        Oscar Segura

        Resultados

        Servicios