La Cruz de Alajuelita  agoniza lentamente  Camino en mal estado y vandalismo Sala IV  prohibe nuevos cierres  de escuela  Escuela Augusto Colombari, en Barranca Sala IV  prohibe nuevos cierres  de escuela  Escuela Augusto Colombari, en Barranca Juzgarán a tres  por varios asesinatos  Por crimen de Policía y maestra Auto cae a guindo de 50 metros  Pasajeros a salvo Adicto a las drogas  burló la seguridad  del estadio nacional  Saltó una verja y subió al techo sin ser visto
NOTICIAS DEL DIA
Domingo 12 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • La sentencia integral del caso ICE-Alcatel, según el voto de mayoría, sostiene que el expresidente Miguel Ángel Rodríguez “es culpable, pues es una persona que al momento en que ocurren los hechos ostenta plena capacidad para conocer las implicaciones negativas de su proceder”.

Más Noticias
 Protesta vecinal llegó hasta el aeropuerto. Las decenas de vecinos exigieron al gobierno y al MOPT que les arreglen las aceras destruidas meses atrás. Shirley Vásquez.

Alajuela.- Un grupo de unos 1.000 vecinos de Río Segundo de Alajuela se unieron y bloquearon ayer el paso de vehículos en el cruce del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, como medida de protesta por los atrasos en la finalización de la radial entre Alajuela y Heredia.

 Viento volcó un ultraligero. La nave sufrió algunos daños y su piloto heridas. M. Cordero.

Pérez Zeledón. - Un fuerte viento volcó la mañana de ayer un ultraligero (pequeña aeronave deportiva) en una pista privada en San Isidro de El General, cantón de Pérez Zeledón, San José.

 ¿Puede Limón F.C. salir a flote?. El equipo atraviesa una crisis.

Brujas y Barrio México no pudieron salir adelante. Sin el respaldo económico de Minor Vargas, quien era presidente de Brujas y colaborador de Barrio México, y quien el pasado 18 de enero fue detenido en Estados Unidos por siete acusaciones de fraude, ambos clubes desaparecieron.

Pentecostés señala el acto inaugural de la Iglesia de Cristo. Desde un día como hoy, fortalecida por el Espíritu, ella asumió la tarea que le dejó el Resucitado.

¿Se sienten seguros cuando visitan las clínicas de la Caja del Seguro Social? “De ninguna manera. Por ejemplo, en el Ebais de El Cairo de Siquirres hay que hacer fila desde las 3 a.m. para agarrar un campo”.

Me gusta cómo juega la “Sele” al mando de Ricardo La Volpe. No sé cómo nos irá hoy contra la selección azteca pero, más allá de este resultado, me ha gustado nuestro equipo en la Copa de Oro.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios