Noticias del día
Domingo 12 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Chofer muere en accidente

Alajuela.- Un chofer de bus, conocido como “Tortugo” murió anoche, luego de que el vehículo cayera a una cuneta, en la autopista General Cañas, en sentido San José-Alajuela. Al parecer, el bus, de la empresa Station Wagon, en el que viajaban unas 15 personas, se salió de control y chocó contra unos árboles de laurel.

Niño de 11 años falleció ahogado

Ayer, un menor de 11 años y de apellido Núñez, falleció luego de que cayera al Río Pirro, detrás de la urbanización Árbol de Plata, en Guararí de Heredia, cuando intentó cruzarlo junto a dos amigos. El cuerpo del niño se extrajo antes de las 7 p.m. y se ubicó a una profundidad de seis metros.

Se lanzó al río y no lo arrestaron

Juan Garbanzo, de 24 años, se lanzó anoche al río Pejibaye, en Pejibaye de Jiménez de Cartago, cuando iba a ser arrestado por la Policía. Las autoridades recibieron una alerta de violencia doméstica y cuando llegaron al lugar para detenerlo, Garbanzo esquivó a la Policía.

20 años por violar a menor

Liberia.- Un hombre de apellido Sambrana, de nacionalidad nicaragüense, fue condenado a 20 años de prisión por violar en dos ocasiones a un niño de 9 años en Liberia, Guanacaste. Según la Policía, tenía amistad con los padres del menor, lo que aprovechó para contactarlo y abusarlo cerca de su casa.