Jacket de Thriller  en venta  Subastarán ropa de Madonna, de Michael Jackson y Elvis Presley Hallan iglesia milenaria  Tendría antigüedad de 300 años
INTERNACIONALES
Domingo 12 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Pekin/EFE.- Las inundaciones que sufre el centro y este de China ocasionaron en los últimos días 50 muertos y 40 desaparecidos, mientras que el país se prepara para la llegada de la tormenta tropical “Sarika”, según la agencia oficial de noticias Xinhua.

Más Noticias
 Piden millones por dibujo de Miguel Ángel. Miguel Ángel no la terminó porque se marchó a Roma. EFE.

Nueva York/ EFE.- Un raro dibujo del maestro renacentista Miguel Ángel Buonarroti (1475-1564) se subastará en Londres el próximo 5 de julio por un precio de entre $4,6 y $7,5 millones, según informó la casa de subastas Christie’s, que exhibe la obra en su sede de Nueva York.

 Mujeres salieron a la calle en busca de respeto. Con pancartas y rótulos, las mujeres llamaron la atención. EFE.

Managua/ACAN EFE.- Un grupo de mujeres nicaragüenses, acompañadas por hombres, realizó ayer en Matagalpa una protesta en contra de la violencia y acoso sexual, como parte de la “Marcha de las putas” que se efectuará en varios países de América.

 Toyota Motor se enfrenta a demandas. Sedán Toyota Camry que se estrelló en la carretera interestatal de Wendover, en Utah, Estados Unidos.AP.

Los Ángeles/ AP. - Después de años de batallas legales, un juez anunció la fecha del juicio para la primera de cientos de demandas contra Toyota Motor Corp. por problemas de aceleración.

Valioso champán. Un asiático la compró.AP.

Valioso champán

Leer para creer

Vídeos