Nueva Delhi/ EFE.- Un grupo de hombres armados no identificados asesinaron ayer de varios disparos a un destacado periodista especializado en crímenes en la ciudad costera de Bombay, en el oeste de la India. La víctima fue Jyotirmoy Dey, quien recibió al menos cinco balazos por parte de un grupo de cuatro agresores que se desplazaban en dos motocicletas. La víctima trabajaba para el rotativo “Midday”.
Mueren de regreso
Bogotá/ AP.- Ocho policías murieron y cuatro resultaron heridos ayer luego de que el helicóptero en que se transportaban se precipitó a tierra en una remota región del noreste de Colombia.El siniestro se produjo hacia las 8:30 a.m. en el municipio de La Salina, departamento de Casanare, a unos 256 kilómetros al noreste de Bogotá, afirmó el alcalde Rolin Alarcón. Las víctimas se dirigían hacia sus casas porque ya habían terminado de prestar su servicio militar
Aterrizaje forsozo
San Francisco/ AP.- Un avión de United Airlines con 185 personas a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de San Francisco después de que se reportó que salía humo de la cabina de pasajeros, informaron las autoridades. Mike Trevino, vocero de la aerolínea, informó que el vuelo 479 que despegó de Las Vegas aterrizó de forma segura en la terminal aérea y que desconocía qué causó el humo, por lo que fue revisado.
Reliquia bendita
Varsovia/ AP.- Una reliquia con la sangre del beato papa Juan Pablo II fue depositada en el altar de una nueva iglesia en Cracovia. Juan Pablo, el papa polaco que sigue siendo objeto de profunda devoción en su patria, fue beatificado el 1.° de mayo en el Vaticano. Tras su beatificación, los feligreses pueden ahora venerar dichos objetos. Karol Wojtyla ascendió de párroco a arzobispo en esa ciudad polaca antes de ser proclamado pontífice.
Piden millones por dibujo de Miguel Ángel
Inundaciones en China dejan a su paso muertes