¡Lástima que no fue el “Chícharo”!  Técnico de buen humor ante el reto Panamá  aguó la fiesta  Dio el sorpresón al vencer 2-1 a Estados Unidos “Matador” entra en la historia   El Salvador  esperanzado  Cuscatlecos buscan triunfo amplio frente a Cuba Ajustada  victoria  Un partido aburrido donde los canadienses demostraron poco poder ofensivo Sorprendido  Esteban Sirias  En Pérez Zeledón, Tránsito le impuso multas por unos ¢425.150
DEPORTES
Domingo 12 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • Chicago, EE.UU.- Temor no, ganas sí. Quizás Bryan Ruiz contagia un poco cada vez que dice a la prensa no alegrarse de las bajas aztecas, con ganas de haber enfrentado a un México armado con todo.

Última hora

 Lisbeth va por la corona. Vindas espera ganar su noveno título hoy. A. Otárola.

Playa Hermosa, Jacó.- Lisbeth Vindas lo intentó, buscó las mejores olas para hacer maravillas con su tabla y ser la gran reina del Circuito Nacional de Surf. En medio de la brisa, el sol y el mar, la nacional disputó la clasificación para la gran final y lo logró aunque obtuvo el segundo lugar.

 Limón a Juegos a punta de batazos . Danilo Powell fue un punto alto en su equipo al contribuir en varias posiciones. José Rivera.

Inspirados por su afición y con el ánimo al tope por asistir a los Juegos Nacionales 2011, el equipo de béisbol de Limón se impuso por diferencia de carreras a Santo Domingo.

 “Mi fobia es viajar”. Ahora su vida transcurre entre entrenamientos y su hijo. Ilustración Xavier Cabrera.

1. ¿Qué tal es haciendo oficio en la casa? En realidad no me gusta hacer nada, pero hago todo, no hay nada que no sepa hacer.

 Contador sorprende. Contador, al centro, ayer en una prueba en su honor EFE.

Madrid/AFP. El español Alberto Contador confirmó ayer su decisión de participar en el próximo Tour de Francia de ciclismo, pese a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) debe pronunciarse sobre su supuesto caso de dopaje en agosto.

 Fiestón de goles. Los niños de la escuela Manuel Francisco Murillo, celebraron a lo grande sus goles. José Rivera.

Las emociones y los goles de la Gollo Copa Escolar 2011, ya se viven a lo largo y ancho del país, con la inauguración oficial del torneo el pasado lunes 6 de junio.

Por muchos años la Tricolor ha mantenido el buen toque de la pelota porque el futbolista tico tiene buena técnica. Han pasado varios entrenadores por la “Sele” y cada uno, según el estilo de juego de su preferencia, ha sacado el provecho de esa calidad del jugador.

 Murray por título de Queen’s. El escocés tuvo un partido sencillo en semifinales. AP.

Murray por título de Queen’s

Disputará la final ante Tsonga

 Fiesta para un extraño. LeBron James llegó a Miami con la idea de coronarse campeón y hoy, casi un año después, apenas es un sobreviviente. EFE.

Fiesta para un extraño

El “vaquero” Nowitzki, podría celebrar hoy en Miami

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta


      ¿Quién ganaría con el posible trueque entre Kaká y Maicon?
      El Real Madrid, si recibe a Maicon
      El Inter de Milan, si recibe a Kaka
      Resultados
      Servicios