Deportes
Domingo 12 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

En Portugal confirman a Bryan

El diario portugués Correio da Manha anunció ayer que el tico Bryan Ruiz era nuevo jugador del Benfica por cinco temporadas, en un acuerdo por 7 millones de euros, algo que el Twente de Holanda, equipo de Ruiz, desmintió. Según el diario, fue el exinternacional portugués Rui Costa quien llevó la negociación por el tico.

Triunfos latinos

Paris/AFPf Brasil, Argentina y Cuba vencieron ayer en sus respectivos partidos de la Liga Mundial de voleibol, mientras que Puerto Rico cayó derrotado en casa contra Polonia. Argentina logró su segundo triunfo como visitante contra Finlandia, por 3 a 0 (25 a 21, 26 a 24, 25 a 19), por lo que sigue al frente de la llave C, con cinco victorias en seis encuentros. Cuba venció a Francia por 3 a 2 (23 a 25, 25 a 21, 22 a 25, 25 a 22 y 15 a 9).

Récord de cubano

La Habana/EFE El futbolista cubano Erick Hernández superó ayer su propia marca mundial de toques al balón con la cabeza, al golpearlo 195 veces en 30 segundos durante una demostración realizada aquí. El anterior récord data de octubre de 2009 con 185 golpes en 30 segundos, una marca que fue homologada para el libro de Récords Guinness, según informaron ayer sábado medios oficiales de la organización de la actividad.

Final de foto

Nueva York En un final definido con la foto, Steve Mullings sorprendió ayer a Tyson Gay en los 100 metros de la justa de Nueva York de la Liga Diamante. El estadounidense Gay sucumbió ante Mullings, su compañero de entrenamientos, en una carrera que tuvo tres salidas en falso. Ambos cronometraron 10.26, con el jamaiquino Mullings llevándose al triunfo cuando Gay se precipitó al estirar el cuello.