Nueva York/AP.Alex Rodríguez bateó de vuelta completa, Bartolo Colón permitió apenas dos hits hasta que tuvo que salir del montículo por una lesión, y los Yanquis derrotaron ayer por 4-0 a los Indios de Cleveland.
Es la segunda victoria consecutiva de los “Mulos” sobre los Indios ya que anteayer los derrotaron 11-7, luego de una semana de terror para los neoyorquinos.
Los Yanquis, antes de ganarle a los Indios habían acumulaban tres derrotas consecutivas, entre estas, una paliza de los Medias Rojas 11-6 el miércoles pasado.
Casi se arma
Curtis Granderson sacudió su 20 jonrón de la temporada y Rodríguez, además de su vuela cerca, fue golpeado por un lanzamiento de Mitch Talbot, un día después de otro incidente donde Mark Teixeira recibió un pelotazo de Fausto Carmona y ambas bancas salieron al terreno.
Talbot fue expulsado tras golpear a “A-Rod”.
Además, el primera base Mark Teixeira, también sumó a la ofensiva de los Yanquis con un imparable. La victoria le correspondió a Colón en seis entradas y dos tercios, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a seis.
Colón tuvo que bajar de la lomita debido a que se lastimó el muslo izquierdo mientras cubría la primera base durante el sétimo episodio.
El guardabosques derecho de los Indios, el surcoreano Shin-Soo Choo, pegó rodado a la cuenta de 1-2 hacia la primera base y Colón fue a cubrir la primera almohadilla, pero resultó lesionado.
Colón consiguió su tercer triunfo. La derrota fue para Talbot en cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables.
Posiciones
|